007

222 39 5
                                    

🐥

Mire al reloj, apenas las 2:30 pm, baje la mirada hacia mi PC la cual estaba guardada en una mochila, la tome saque comencé a escribir:

Hoy Yoongi vino por mí a la escuela, no exactamente, pero para mi sorpresa él tiene un hermoso Porsche 911 color negro, fue una gran experiencia estar dentro de uno en marcha. Ahora que lo pienso ¿Cuál será el trabajo de Yoongi? ¿o acaso su padre se lo compro? Estas son buenas preguntas, veré si la ocasión se presta, tomare valor y le preguntare.

Deje de escribir era intrigante solo pensar eso, guarde la PC, la deje en su lugar, después me recosté en mi cama, la otra cosa que se me vino a la mente fue, él está en malos pasos. Pero según yo no lo vi capaz conocía a Yoongi desde hace algunos años.

- Espera un momento Jimin - me dije a mi mismo – hace casi 7 años que no lo ves y él cómo tu ha cambiado – yo mismo tenía razón, todos cambiamos unos para bien y otros por desgracia para mal, esperaba que Yoongi siguiera siendo ese niño bueno de hace unos años, lo anhelaba más que a otra cosa, era el único que me había cuidado, el único que se preocupaba por mí, no como mis padres. Hana la empleada doméstica (que por cierto es japonesa) toco la puerta de mi cuarto, la cual ya estaba abierta, pero siempre lo hacia para avisar, en ocasiones me sentía incomodo por lo educada que era.

- Joven Park, ya está la comida - dijo con mucha amabilidad.

-Muchas gracias Hana, puedes retirarte- la empleada doméstica asintió suavemente con la cabeza y después salió de mi cuarto.

Bajé las escaleras todo desganado, me senté en la silla del comedor la cual ya estaba asignada para mí especialmente. Al terminar de comer di las gracias, me retire a mi cuarto, me desnude, me dirijo a la bañare, me sumergí hasta los hombros, el agua estaba tibia y me tranquilizaba. Me puse a pensar si iba al parque, no tenía nada que hacer, en cuanto a mi tarea, la podría hacer mañana ya que hoy es viernes, así que estaba decidido, iría al parque. Salí de la ducha, me cambia de ropa y me dispuse a salir.

-Tenga cuidado joven Park, ¿Qué desea para la cena de esta noche? – me dijo Hana mientras bajaba de las escaleras, después de unos segundos en silencio, me pare enfrente de ella y le conteste.

- No tengo algo en mente, prepara lo que a ti se te antojé – respondí con una sonrisa en mis labios.

-Está bien joven Park, cuando llegue estará la cena para usted - después de que Hana termino su oración, yo negué con la cabeza contestándole amablemente.

-Cena para dos, quiero que tu cenes conmigo, espero no tengas oposiciones además esta noche mis padres llegaran tarde como siempre, así que quiero que me acompañes, tu eres como de la familia para mí, por eso quiero que cocines algo que a ti te guste, además te lo debo desde ese día que tradujiste todo el capítulo del anime solo para mí. – solo puede apreciar unas pequeñas lágrimas de cocodrilo salir de los ojos rasgados de Hana. Cerré la puerta era hora de ir al parque, yo sabía muy bien que después nada sería igual.

🐥

Era una tarde hermosa de otoño, los árboles se estremecían con el viento, los conejos se preparaban para la llegada del invierno que estaba próxima, la mejor época del año para mí. Minutos después llegué al parque, no vi señales de Yoongi por ningún lado, así que decidí sentarme en el columpio y sacar mi libro que comencé a leer por la mañana. Pasaran si acaso 5 o 10 minutos y del árbol más hermoso del parque salto un chico, enseguida lo reconocí, Yoongi, camino hacia mí.

-Hola Jimin- me llamó con un lindo tono.

-Hola, veo que ya estás aquí- dije con tono burlón, la verdad no teníamos mucho tiempo de reencontrarnos, pero ya estaba otra vez en confianza y no sé cómo tomar eso.

- ¿Te gusto la experiencia de hoy? – hace mucho que deseaba ver esa tierna sonrisa.

-La verdad, sí, me encanto este día fue hermoso, hace mucho tiempo que no me divertía tanto, gracias- como ya es costumbre se toqueteo la nuca.

- me alegro de escuchar eso- ahora tenía las ganas de preguntarle cómo fue su vida estos últimos años, así que me arme de valor y trate de formular de la mejor manera una pregunta, antes de que saliera de mi boca, ya que después de eso ya no habría vuelta atrás.

- y... ¿Qué has hecho de tu vida estos últimos 7 años? - mi voz temblaba, estaba nervioso de escuchar la respuesta, porque me vino a la mente la conclusión de hace un tiempo, quizás o cabía la probabilidad de que Yoongi estuviera en malos pasos, de todo corazón esperaba que eso no fuera cierto.

- He estado estudiando y trabajando- contesto muy tranquilo.

- Oh me alegro- sonreí y una sensación de tranquilidad llego a mi corazón.

- si ¿y tú? – se fue acercando a mí, hasta que llego a mi lado y se sentó.

-estudiando, sabes, también me he preguntado desde que te fuiste, ¿Qué paso ese día?, ¿Qué paso después de que te di el sándwich? - Yoongi se quedó callado por un momento, en ese tiempo, yo me arrepentí de lo que dije, pero por la expresión de él no le era incomodo precisamente, suspiro y comenzó a hablar.



Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo.

El chico sombra  ✧ YoonMin ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora