🐥
Abrí mis ojos después de aplazar mi alarma por... quizá, decima vez, lo primero que vi fue el techo, lo cual me confundió pues era de otro color, me senté rápidamente en la cama, todo el lugar era diferente, hasta que recordé todo, estaba en casa de Yoongi. Me levante de la cama y camine al pequeño tocador, mirándome, mi cabello estaba bien, esperaba algo peor, con mis manos lo acomode, después tome mi ropa, cambiándome.
Abrí la puerta de la habitación, un delicioso olor llego hasta mí, despertando mi estómago, el cual enseguida rugió.
- Buenos días bello durmiente – saludo el chico el cual estaba cocinando unos esponjosos hotcakes.
- Mira quien habla – dije entre risas – buenos días hyung – llegué hasta la barra de la cocina, sentándome en uno de los bancos.
- ¿Dormiste bien? – Yoongi me miraba por momentos, pues estaba concentrado en lo que preparaba.
- Sí hyung, con decirte que olvide que estaba aquí – Yoongi soltó una risita.
- Bien, vamos a desayunar, tienes un cumpleaños al que asistir – por un momento lo había olvidado.
- Cierto, pero... - recordé el regalo que tenía preparado, a su vez imágenes del día anterior llegaron a mi mente, mi corazón de acelero un poco.
- Mira la mesa de centro – no entendía a que venia el comentario de Yoongi, así que solo hice lo que me pidió, y para mi sorpresa, ahí estaba, la foto ya enmarcada, y diferentes cositas para decorar.
- Woow, muchas gracias hyung – camine hasta me mesita de centro para ver mejor las cosas y tomar en manos la foto.
- Me tome el atrevimiento de escoger el marco, si no te gusta puedo ir a cambiarlo – comento el chico atento a mis acciones.
- No hyung esta bien, me gusta, tenía pensado un marco blanco, gracias – miraba la imagen con nostalgia, recordando ese día – No pensé que abrieran tan temprano la tienda – Yoongi comenzó a reír.
- Alguien no ha visto la hora- comento Yoongi mientras servía los hotcakes.
-¿Qué? – enseguida busque un reloj, por suerte había uno en la pared - ¡Dios! ¡faltan quince minutos para las 11!
- Aja, perdí la cuenta de las veces que tuve que ir a apagar tu alarma pues no te despertabas – dijo el chico entre risas- ya después me resigné y mejor me puse a prepara el desayuno, aunque escuchaba que también aplazabas la otra alarma.
- Demonios – revolví un poco mi cabello con mi mano – le dije a Jin Hyung que le ayudaría con el pastel.
- Ven a desayunar y te llevo con él – yo asentí, regresé a la barra y comenzamos a comer lo que estaba en nuestros platos.
🐥
- Gracias por traerlo Yoongi – comento Jin.
- No es nada, pásenla muy bien, feliciten a Jungkook de mi parte – dijo Yoongi mientras subía al auto.
- Nos vemos Yoongi hyung – me despedí del chico.
- Te guardare un pedazo de pastel – se despidió Jin, Yoongi solo movió su mano, en señal de despedida y arranco – Bien Jimin, llegaste al momento donde más necesito una segunda mano, es hora de decorar ese pastel – sin más que decir, los dos entramos a casa del mayor.
🐱
Después de dejar a Jimin con Jin, me dirigí a toda velocidad a casa, tenía que saciar algunas dudas, ayer quería hacerlo, pero, ¿y si Jimin se despertaba y me escuchaba?, estaba seguro que no sabría como contestar sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El chico sombra ✧ YoonMin ✧
FanficJimin es un chico tranquilo, le va muy bien en la escuela, es talentoso, pero no es feliz, la única persona que llegó a hacerlo sentir así ya no esta junto a él... Pero después de tan mala suerte, un chico misterioso regresa y no viene solo, much...