020

145 19 3
                                    

🐱

Algo me tenía inquieto desde que Jimin me mando aquel mensaje diciendo que saldría con Soobin y sus amigos, después de las cosas que habían estado pasando, no les tenía la confianza, necesitaba observarlos, aunque sea desde lejos.

Tome mi casco, me coloque mi equipo de protección y me subí a la moto que Jung había armado, me había regalado una, era realmente rápida y sobre todo silenciosa, perfecta, todo mi cuerpo estaba cubierto a excepción de mis dedos, así Jimin no me reconocería.

Comencé a recorrer las calles, de paso viendo como estaba el panorama, después de unos minutos baje la velocidad, pues ya estaba cerca del parque donde ellos estaban, a lo lejos distinguí enseguida a Jimin, junto a él se encontraba Choi, al parecer le estaba enseñando a andar en patineta, pero por alguna razón me molestaba un poco la forma en la su mano estaba tomándolo de la cintura para que no se cayera, decidí mirar a otro lado y observar a los demás chicos ahí presentes, estaba también el mejor amigo de Jimin, Tae el cual imitaba los movimientos de un chico con mechones rubios y otro señalaba y le decía algo, al perecer sobre su postura, los otros dos restantes practicaban un poco de parkour y vaya que era buenos, aunque no tanto como mis chicos.

Paso casi una hora y las cosas estaban tranquilas, más de lo que esperaba, así que baje la guardia, mi teléfono comenzó a vibrar de manera insistente, así que lo saque de mi bolsillo, topándome con mensajes que llamaron demasiado mi atención, enseguida abría el chat.

Jung

Uno de mis chicos observo movimiento

por la zona alta del dúo Kim.

Al parecer van hacia la frontera

con la zona de Min.

MKim

Justo estaba por reportar lo mismo,

Mis chicos me dijeron que son menos de tres

No creo que sea una visita sin sentido.

Jung

Por la manera en la que mis chicos dicen

haberlos visto están en busca de algo.

Mocoso

Voy enseguida, estoy cerca.

Con un demonio, era lo que faltaba, la ubicación que estaba mencionando no me quedaba tan lejos, sería factible que yo fuera a revisar, de esa manera me aseguraría de que Jimin no corría peligro, además esta con sus amigos.

Boss Min

Yo estoy cerca

Jung

No deberías ir solo Min

ya voy para haya, manda tu ubicación

para que podamos repartirnos el panorama.

mKim

Yo me encargo de dirigirlos desde acá.

Boss Min

Recuerden, eviten ir a pie,

yo iré en la motocicleta que reparo

Jung, lo que sea informen de inmediato.

Ubicación en tiempo real

El chico sombra  ✧ YoonMin ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora