🐥
Nos encontrábamos ya en la puerta de la escuela, las clases por hoy habían terminado, me despedí de Tae, como siguiente busque mi móvil entre las cosas de mi mochila, pensaba marcarle a Yoongi para decirle que no viniera a recogerme, cuando estaba buscando su numero me di cuenta de algo que de inmediato llamo mi atención, tenía un contacto nuevo, al instante mire a Soobin.
- Lo confieso ese es mi número, cuando estabas recogiendo tus cosas aproveché, a pesar que te di mi número ese día, no me has mandado mensaje y al parecer ni siquiera me habías agendado – el chico tenía razón, después de todo el ajetreo de aquel día había olvidado por completo donde había dejado aquel papel.
- Cierto, perdón, tenía tantas cosas en la cabeza que se me paso por completo – lo único que se me ocurrió hacer fue regalarle una sonrisa.
- No te preocupes Jimin, lo entiendo, por suerte no perdí tu pista – no supe que contestar al respecto. Poco a poco comenzamos a caminar mientras platicábamos de diferentes temas, hasta que llegamos a un pequeño parque.
-Mira ,ahí hay una banca y está en la sombra – comento Soobin señalando la pequeña banca, caminamos hasta ahí y nos sentamos, algunos alumnos de la escuela que pasaban cerca de nosotros nos veían de una manera no muy buena.
- ¿Por qué nos miran así? – pregunté de la nada, Soobin me miro para después contestar.
- No lo sé, será porque tú eres tú y yo soy yo – el chico quiso hacerse el serio, pero no pudimos evitar reírnos por la respuesta.
- La mejor explicación del mundo- ahora que prestaba atención, el perfil de Soobin era atractivo, estaba seguro que en parte las miradas hacia nosotros eran por la cautivadora belleza del chico a mi lado, mi celular vibro una y otra vez, pero yo no le tome importancia.
- Me gusta tu compañía Jimin – soltó Soobin en un tono muy romántico, pero al mismo tiempo con un aura de amistad.
- Gracias- no sabía que decir en estos casos así que ocupe mi arma confiable, una sonrisa.
- Si hubiese sabido que encontraría a una persona como tú, de la forma menos esperada posible hubiera hecho lo que fuera por adelantar el tiempo – al instante mi corazón comenzó a querer salir de mi pecho, esas palabras quedarían grabas en mi por mucho tiempo.
- Eres un buen amigo Soobin – y le di un pequeño puñetazo amistoso en el hombro.
- Jimin ¡yo! - justo cuando Soobin me iba a decir algo, alguien atrás de nosotros hablo y yo reconocía esa voz enseguida, donde sea que estuviera podría reconocerla.
- Continua, continua esto está muy bueno, mierda no traje palomitas – esas palabras tenían un tono de ira y burla monumental, se notaba a kilómetros.
- Hola Yoongi – solo pude ver un poco de palidez en la cara de Soobin, era divertido.
- ho, hola Yoongi, amigo ¿Qué haces aquí? - pregunto Soobin, se escuchaba un poco nervioso.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? - ahora me daba cuenta, no llame a Yoongi, simplemente guarde mis cosas y vine con Soobin al parque, era mi culpa.
- Estamos pasando el rato, me olvide de llamarte para decir que estaría con Soobin un rato en el parque, perdón, te hice venir a lo tonto – baje un poco la mirada en muestra de vergüenza.
- No te preocupes Jimin – una de las manos del chico se colocó en mi cabeza, revolviendo mi cabello - y ahora ¿Qué harán? – pregunto el chico mientras nos miraba a los dos, aunque mostraba más interés en Soobin.
ESTÁS LEYENDO
El chico sombra ✧ YoonMin ✧
FanfictionJimin es un chico tranquilo, le va muy bien en la escuela, es talentoso, pero no es feliz, la única persona que llegó a hacerlo sentir así ya no esta junto a él... Pero después de tan mala suerte, un chico misterioso regresa y no viene solo, much...