013

203 30 2
                                    

🐥

- ¿estás bien? – su respiración estaba acelerada, sentía su corazón chocar contra el mío, ¿Qué le había pasado?, todo esto era tan extraño.

- sí, creo, pero tu ¿Qué te pasa? ¿Qué paso? Estas, muy acelerado – me separe de él, para poder verle, su rostro, era una expresión nueva para mí.

- nada relevante – dijo mientras acariciaba mi mejilla- ahora, por favor cierra la puerta, vámonos de aquí – Yoongi se apartó de mí, camino unos metros del carro, observando los alrededores, como si buscara algo, mientras tanto yo cerraba la puerta; de repente el comenzó a correr hacia el auto, entro, lo prendió y arranco a toda velocidad, saliendo del estacionamiento de la plaza, no sabía que pasaba y eso me desesperaba, de repente Yoongi comenzó a preguntarme muchas cosas.

- ¿Qué paso en la tienda?, cuéntame todo con el mayor detalle- exigió él, su rostro estaba completamente serio, más de lo normal.

- Fue muy raro, estaba viendo los marcos para la foto, cuando unos tipos se acercaron a mí, comenzaron a decirme de cosas – no termine mi relato cuando el conductor me interrogo.

- ¿Qué cosas? – ver a Yoongi de esa manera, me hacia ponerme un poco nervioso.

- Bueno, que me querían llevar a alguna parte – comencé a jugar con mis dedos -yo tome una escoba que estaba cerca y le di un golpe a uno para defenderme y ganar tiempo pero no fue suficiente- Yoongi se mordía el labio inferior con cada palabra más fuerte, la verdad me comenzó a dar más miedo del que ya tenía- me acorralaron, me fallaron las piernas, mi cuerpo no me respondía – mi voz comenzó a quebrarse y mi visión de comenzó a poner borrosa, al parecer delatando que mis lagrimas comenzarían a salir - me tumbe en el suelo esperando mi fin, pensaba que ya no te volvería a ver, solo quería que llegaras y me abrazaras – el llanto comenzó a ser inevitable.

- Dios Minnie – Yoongi comenzó a bajar la velocidad, y en cuanto encontró un espacio, estaciono el auto.

- me confundí aún más cuando uno de ellos pregunto- Yoongi solo esperaba mi respuesta con mucho interés, pero al mismo tiempo con ¿preocupación? - "¿Cómo esta nuestro amiguito sombra?". – la cara del chico era diferente, nunca había visto esa expresión antes en su rostro, no sabía que pasaba, pero esto no iba nada bien.

- ¿Qué paso después? – me pregunto, mientras tomaba mis manos entre las suyas, acariciándolas.

- Como decía, me tumbe en el suelo, ellos se acercaban, pero un joven llego y me salvo – Yoongi se puso más serio y se volvió a morder el labio inferior, mi llanto aumento- él se paró enfrente de mí y los golpeo, les susurro algo a los tipos, creo que – Yoongi me miro con mucha atención, como si quisiera memorizar todo lo que decía – "miren mi rostro", después los tipos salieron corriendo, como pude salí de ahí, llegue al auto y, ya sabes lo demás- Yoongi me abrazo en cuando termine de hablar.

- Perdón Minie, perdón por no estar ahí, no volveré a descuidarte lo prometo – Yoongi se separó un poco de mí, para después limpiar con delicadeza mis lagrimas - ¿sabes cómo se llama el joven? ¿Recuerdas algo de los tipos que sea de ayuda para reconocerlos? – la voz del chico era suave y calmada, como si quisiera calmarme.

- el que me salvo...- asintió con la cabeza- desafortunadamente no, pero...- me calle antes de decirle lo del papelito que me dio con su número de celular porque, no estaba seguro, mejor no le diría por el momento, creo yo, ahora tenía que inventar algo para esa oración incompleta, no tardo en notar mi nerviosismo.

-pero, ¿Qué? -pregunto él.

- pero... me hubiera gustado saber de él para agradecerle, de no ser por él yo... - volvió a abrazarme, esta vez más fuerte.

El chico sombra  ✧ YoonMin ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora