🐥
- ¡¿Jimin estas bien?!- antes de que Tae terminara de decir la pregunta yo exclame.
- ¡Yoongi! ¡¿Qué cojones haces aquí?!- Yoongi con las pocas fuerzas que tenía y tumbado en el suelo contesto.
-tu ¡¿Por qué me pegaste?!- en lo que él decía eso comenzó a hacer con sus manos sobre su estómago suaves círculos, al parecer, para calmar el dolor, yo le extendí la mano, la tomo y con mis fuerzas lo levante.
-porque alguien me tomo de la espalda y no me paso por la cabeza que fueses tú, creí que era un secuestrador – dije sarcástico, pero a la vez reclamándole por el susto que me había metido.
-pues en ese caso, perdón no era mi intención asustarte - dijo aun masajeando su estómago.
-no importa- miré hacia atrás y pude ver a mis amigos, Jin, Hobie, Tae y Kookie, mirarme con cara que casi formaba un signo de interrogación.
- ¿Qué pasa chicos? - pregunte con un tono de voz muy tranquilo como siempre y despreocupado.
- ¿Quién es él, Jimin? - pregunto Jungkook a unos metros de mí.
- oh cierto ellos no me conocen- repuso Yoongi, con tono tranquilo igual al mío.
- se me olvido por completo- suspire y me acerque a los chicos, Yoongi me siguió, parándose a mi lado - él es Yoongi un viejo amigo de la infancia y ha regresado.
- con que este es Yoongi, no está nada mal, estas guapo lo he de admitir- soltó Tae, Yoongi se toqueteo la nuca como es su costumbre cuando se siente alagado o nervioso creo yo.
-gracias, no sabía que les habías hablado de mi o al menos a él- mire a Tae con una cara que enviaba un mensaje claro que decía "hablas de más y no sé qué te pase".
-exactamente no me lo dijo, mejor dicho, me lo dio a entender, algo así como un mensaje subliminal- pero al ver que Taehyung dijo esto, me quedo claro algo, una de dos: uno no entendió mi mensaje oculto en mi mirada asesina, dos si lo hizo, pero quería joderme, propio de él - así que tú eres Yoongi.
- correcto, lamento decir esto, pero, necesito hablar con Jimin un ratito- me puso una mano en el hombro derecho y me dio un pequeño tirón.
- no se preocupen, váyanse sin mi yo- antes de que terminara mi oración Yoongi interrumpió.
- lo llevare a su casa- todos se dieron media vuelta y se fueron, bien tendré que explicarles después.
- ¿Qué pasa Yoongi? ¿Necesitas algo? - pero el negó con la cabeza.
- en realidad pasaba por aquí cuando te vi así que quería llevarte personalmente a tu casa ¿te molesta? - me pregunto con una sonrisa en sus lindos labios.
- no tranquilo.
-vale- me coloco su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar, unos metros después para mi gran suerte nos encontramos a Jackson, es un tipo que ha intentado que salga con el pero no me interesa, aunque sea hijo del empresario Wang, Jackson volteo a mirarme.
-ese chico te mira mucho no crees- dijo Yoongi.
- no en realidad, bueno si es algo empalagoso y estorboso- le dije bufando.
- ¿lo conoces? - pregunto Yoongi pegándose más a mí.
-hummm... se podría decir que sí – conteste mirando a otro lado, sentía la mirada de Jackson sobre nosotros.
-sube al auto – dijo Yoongi.
- ¿Cuál? - y el chico señaló un hermoso Porsche 911 negro- no me digas que el Porsche – no podía disimular lo sorprendido que estaba, pues sabía muy bien que costaba más de 700,000 dólares.
-oh si – admitió con un tono de orgullo.
-dios mío ¡este es el auto de mis sueños! – dije dando pequeños brinquitos- Como te odio... no es cierto- solté una risita.
- lo sé, que esperas sube - decía con una linda sonrisa en su rostro.
- ¡siiiiii! - estaba más emocionado que un niño que viaja a Disneyland, en el camino estuvimos hablando de los Porsche, cuáles eran los más rápidos, los más económicos, seguros, los de mejor diseño etc., fue hermoso, hasta que llegamos a mi casa, baje del auto y me asome por la ventana del copiloto (la cual yo había abierto anteriormente) para decirle algo a Yoongi.
- gracias por lo de hoy, fue increíble - dije sonriente, a pesar de que fue una tarde en carretera platicando, lo disfrute.
-Pero si aún no acaba, nos vemos en el parque - el muy descarado encendió el motor del auto y en cuanto lo escuche me despegue y este arranco a toda velocidad, le dije adiós con la mano, mientras me reía.
Hasta aquí este capitulo, espero les este gustando esta historia, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El chico sombra ✧ YoonMin ✧
Fiksi PenggemarJimin es un chico tranquilo, le va muy bien en la escuela, es talentoso, pero no es feliz, la única persona que llegó a hacerlo sentir así ya no esta junto a él... Pero después de tan mala suerte, un chico misterioso regresa y no viene solo, much...