🐱
Después de escuchar todo lo que paso, todo lo que él dijo, mi corazón se partió, de haber sabido que pasaría eso, no me hubiera ido, valla que soy un idiota, lo hice sufrir de una manera indirecta. Perdóname, perdóname, perdóname, si no me hubiese ido esto no te hubiera pasado fue lo único que se me paso por la mente, pero sentí que era mejor no decirlo.
- de hoy en adelante no dejare que te pase nada, ahora yo te protegeré- tenía que decírselo, no sabía que pasaría después, que me pasaría después, quería decirle lo que siento, pero sería algo estúpido de mi parte, yo sé que no siente lo mismo que yo, así que tratare de ayudarlo de otra manera.
-mañana por la mañana voy a tu casa, para salir a correr, vamos a mejorar tu físico - su tono de respuesta me dio a entender que no esta tan de acuerdo, tratare de no ser duro con él, sonreí y seguí abrazándolo, que puedo decir, esa acción me hacia sentir más cerca de él, quizá un abrazo seria lo máximo que nuestros cuerpos se unirían.
🐥
Y así pasaron varios meses en los cuales Min Yoongi pasaba por mí en las tardes para salir a trotar por los campos, mientras platicábamos de las cosas que nos habían pasado estos años. He de confesar que las cosas que me contaba Yoongi me impresionaban, sobre todo cuando se trata de sus viajes a otros países, de lo que había visto, lo que no le gusto, algunas cosas raras que le pasaban; por ejemplo, cuando fue a India y muchos le pedían fotos por lo curiosa que se les hacia su piel, aunque nunca me había dicho exactamente a que iba, solo mencionaba que, por trabajo, pero nunca me atreví a hacerle preguntas más específicas, tal vez después.
Después de varios meses de arduo trabajo y disciplina, nos encontrábamos una vez más en una de mis citas con el nutriólogo.
-te felicito joven Park estás en tu peso ideal- dijo el doctor después de hacerme un chequeo.
- Genial, fueron seis meses de agonía, pero valieron la pena- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Agradécele a tu novio que te impulso a hacerlo- Yoongi y yo nos miramos, después los dos contestamos al unisonó.
- ¡no somos novios! -Soltamos.
-Disculpen pensé que... no importa, te felicito Jimin, pero de ahora en adelante cuida lo que comes, no te saltes comidas y continúa haciendo ejercicio, tampoco te desesperes si subes un poco mas de peso, con el ejercicio que estas haciendo, lo mas probable es que eso sea musculo, igual, estaré contento de recibirte de vez en cuando para checarte.
-Si gracias doctor, lo tendré en cuenta y aunque el musical requiera todo mi tiempo, me cuidare mucho y gracias a ti también Yoongi. – el chico simplemente me sonrió, orgulloso.
-gracias doctor nos vamos – Yoongi se levantó de su asiento y yo le imite.
Salimos del lugar y fuimos a ver una película, estaba feliz de lograr mi objetivo, tenía un cuerpo saludable y eso era fantástico, ahora ya me sentía más cómodo, aceptaba mi cuerpo, después de salir un rato, Yoongi me llevo a casa y justo en la puerta comenzó una conversación no tan cómoda.
-que chistoso lo que dijo el doctor ¿no? – comenzó a hablar el chico mientras se recargaba en la puerta del copiloto de su audi y yo me paraba quedando frente a él.
-sí, nosotros novios, vaya que es algo raro – dije acompañado de una pequeña risa nerviosa.
- ¿seguro? – centro su atención en mí.
- hummm... no sé solo digo, es que... ya sabes, no nos visualizó – algo me decía que me estaba mintiendo a mi mismo.
- si yo igual, pero aun así no me arrepentiría que eso pasara – dijo con toda sinceridad mientras levantaba y volvía a bajar sus hombros.
-yo igual – admití con el mismo tono despreocupado.
- entonces, como decirlo – el chico se tomó unos segundos para pensar lo que diría a continuación - ¿te gustaría salir conmigo mañana? – me pregunto mientras se tocaba la nuca de una manera muy sensual, al igual que se mordía el labio inferior.
- claro siempre lo hacemos, claro.
- pero esta es una cita – aclaro el chico viendo al cielo, parecía que evadía mi mirada.
- ¡¿Qué?!- siempre salíamos con el afán de, solo salir, pero ahora que mencionara la palabra cita y con esa seriedad, eso sí que era raro, es más, sentí como el rubor llegaba a mis mejillas, sentía que mi cara se quemaba, mire a mis pies para disimular un poco, nos quedamos en silencio unos momentos. De repente Yoongi, poso su mano en mi hombro derecho y con una suave voz me hablo.
- entonces ¿sí? – pregunto mientras buscaba mi mirada no conteste al instante, estaba un poco apenado, pero no sabía por qué - Joven Park Jimin – su tono era una vaga y mala imitación de algún príncipe invitando a la damisela a bailar con él - ¿le gustaría salir conmigo mañana? – levante la mirada, coincidiendo con la suya.
-claro que si – conteste.
- Genial, pasare por usted mañana, como a eso de las nueve, quiero ir a un lugar muy lindo, para eso hay que irnos un poco temprano, se que es viernes, pero no te desveles o mañana no vas a querer despertarte.
- Vaya, me conoces Min Yoongi – dije entre risas.
- Un poco – se acerco a mi y dejo un pequeño beso en mi mejilla, ganando un sonrojo que pinto mis mejillas – nos vemos mañana, ponte algo cómodo.
Espero les haya gustado, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El chico sombra ✧ YoonMin ✧
FanficJimin es un chico tranquilo, le va muy bien en la escuela, es talentoso, pero no es feliz, la única persona que llegó a hacerlo sentir así ya no esta junto a él... Pero después de tan mala suerte, un chico misterioso regresa y no viene solo, much...