010

215 30 6
                                    

🐥

Al día siguiente desperté hecho una fiera, amanecí con el cabello horrible, esponjado y rebelde, lo bueno es que Hana estaba en casa, como de costumbre, así que le pedí ayuda con mi cabello, pensaba plancharlo, pero conociéndome me tardaría y no tenía mucho tiempo para eso. En lo que ella venía, busque rápidamente la ropa que usaría hoy, casi toda mi ropa termino donada ya que me quedo grande (por lo menos la mayoría), solo baje si acaso unos 10 centímetros de cintura, pero de todos modos me sentía metido en un costal de papas, (que raro si la ropa que solía usar era una o dos tallas mayores).

-Hana ¿ya casi acabamos? – le pregunte un poco nervioso y emocionado a Hana, la cual se encargaba de planchar mi cabello para intentar domar un poco el desastre que tenía en la cabeza, parecía que alguna ardilla había corrido en ella.

- si Joven Park, ya casi, aun no sé por qué se ha dormido con el cabello húmedo, es raro de parte de usted.

-Fue culpa de los chocolates, no sabía que contenían alcohol. – después de que Yoongi me dejara en casa, me bañe y cuando entre a la cocina, vi unos hermosos chocolates con relleno de vainilla, pero creo que esta contenía alcohol y me acabe una caja, estaban deliciosos, así que literalmente me embriague, subí a mi cuarto y ya no supe de mi existencia. Ahora mi cabello parecía nido de pájaros, después de un rato terminamos de alaciarlo y Hana me lo acomode de una manera muy hermosa, ya estaba listo, solo faltaba Yoongi.

-Joven Park, afuera hay un auto negro – comento Hana quien acomodaba las cortinas de la ventana y mientras miraba atreves de esta - creo que es el joven que me dijo que lo vendría a traer – camine hacia donde estaba Hana, mirando al auto, confirmando lo que ella decía.

- Tienes razón Hana, gracias, ya me voy, te cuidas, si necesitas algo sabes que puedes llamarme.

- Gracias joven Park, diviértase mucho.

- Gracias, nos vemos- Salí de la casa con una sonrisa gigante, Yoongi se encontraba recargado en la puerta del conductor del auto.

- ¿listo? – pregunto cuando estaba a unos metros de él.

-Claro que si- camine hasta la puerta del copiloto, Yoongi me abrió y cerró la puerta muy cariñoso (más de lo normal), después subió al auto, arranco y comenzamos a andar, ¿Cómo sería este día? Esperaba que fuera genial como los otros.

- Me gusta cómo se ve tu cabello – comento el conductor mirándome de reojo para no perder la vista de la carretera.

- Gracias, me ha ayudado Hana- solté un pequeño suspiro.

- Nada mal, valió la pena esperarte esos minutos extras.

- Perdón, ¿llevabas mucho tiempo esperándome? tuve un pequeño inconveniente en la mañana.

- No te preocupes pequeño – miraba al lado contrario del chico para que no viera el sonrojo que tenía en mis mejillas.

- Digamos que me comí una caja de chocolates y – comencé a jugar con mis dedos, me avergonzaba contestar – creo que tenían alcohol, me sentí algo cansado y mareado, así que subí a mi cuarto, tenia el cabello húmedo, y cuando desperté – comencé a bajar el volumen de mi voz – mi cabello estaba todo esponjado.

- Eso también explica por que te tardaste en salir – el chico comenzó a reír.

- ¡Oye, no es gracioso!

- Es que te imagino con tu cabello hecho un desastre – la risa de Yoongi tomo fuerza – si vuelve a pasar, llámame, así no tienes que andar corriendo.

🐱

- Esta bien Hyung – Jimin miraba por la ventana, con un claro puchero formado en sus labios, se veía tan tierno.

El chico sombra  ✧ YoonMin ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora