—¿Vas a contarme que paso con tu mano, o tendré que averiguarlo? — inquirió Stan temprano en la mañana, quieto en el umbral de la puerta a la entrada de la habitación de (t/n), curioso, preocupado, era su hermano, y se preocupaba más que nadie alrededor, no pudo pasar por alto las manchas de sangre en el baño, el vendaje envuelto alrededor de su mano.
& (t/n) acomodo su vestido de calidad en su cuerpo, con flores hermosas en donde las abejas descansarían mientras acomodo su cabello en un lazo similar al tejido del vestido, al menos ir a la cantera debería de ser con algo mucho más sencillo a quitárselo, no muy contenta al hecho de ver a Bill enamorarse de otra chica, porque la otra chica en la fotografía lucia como una diosa, ese hermoso cabello de fuego, sus ojos tan bellos como el océano, era encantadora, una personalidad amable & amistosa, nada molesta a diferencia del resto de chicas en sus clases, era encantadora... encontrándose con su reflejo; ¿Cómo podía ser más bonita que ella? No podía, ¿O debería de ser más divertida para ganar su atención como en una maldita competencia? No, competir con otra mujer sonaba tan patético a su existencia, y la herida en su mano ya casi no importaba.
No entendía absolutamente las burlas de la vida.
—Una tontearía — respondió, no podía considerar el evento del día anterior como algo normal, no quería soltarlo en voz alta a ser juzgada tal a una loca.
Stan no le creería.
—¿Nada importante? — quería saber Stan, insistiendo.
—Nada importante — repitió (t/n), recogiendo una de sus mochilas con una toalla & protector solar, además de un nuevo vendaje para revisar que todo estuviera en orden —, solo yo siendo una torpe en medio de las calles, no te preocupes, casi ni duele.
Mintió, dolía, pero no era la herida más enorme en ese momento, no cuando se preparaba a reunirse con todos, a ser opacada, al deber de aceptar que estaba a un paso adelante y tres hacia atrás, no entendía porque la vida se burlaba de ella en tales formas. ¿Acaso era odiada? ¿No merecía recibir el mismo amor que ansiaba otorgar?
Ella no lo entendía, pero solo sabía que ella le dio el poder de romper su corazón.
—¿Nos vamos? — pregunto, preparada a enfrentarse a los hechos, a no ser la chica de la portada, no más, con su corazón latiendo dolorosamente, incluso si se acercaba a Bill... nada podría hacerse, estaba encerrada en el infinito dolor de no ser correspondida, odiaba esas emociones, porque en los libros lo cantaban como lo más hermoso, soñado, encantador... nada de rechazos, nada de corazones rotos, se maldecía de haberse llenado de historias tontas con sus finales felices.
& su historia... su enamoramiento hacia Bill Denbrough solo terminaba horriblemente.
Encerrada en una enorme jaula de aves a su momento de deber irse, abandonar el amor que tanto intento hacer florecer, cada día otorgándole amor, el agua para hacerlo crecer fue lo que termino ahogándolo, quería retroceder al eterno saber de romperse en miles de pedazos a lo que venía, los próximos intercambios de los enamorados, fuera de la fotografía, de todo, e incluso una vez al lado de saltar a las frescas aguas, acomodo su mochila a un lado de la bicicleta, procurando ser cuidadosa.
Dolor en su corazón cuando escucho su voz hablándole, un hola que nunca podría ignorar, esa voz... que siempre le provocaba mariposas revoloteando en su interior, mejillas sonrosadas, pero no busco su mirada, se obligó a ello, con todas sus fuerzas se encontró mirando al suelo, alertando a Richie en su cambio, en como ella luchaba, porque siempre la notaba tan bien... tan clara como el agua bajo sus pies.
—¿T-T-Tu mano s-se encuentra bien? — pregunto, llamando una vez más su atención, como si quisiera darle un incremento de dolor a (t/n), porque sabía exactamente el final de esa historia, las señales estaban claras.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanfictionMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...