Música resonante en los alrededores de la residencia calmada en movimientos rechinantes del suelo & el vestido antes empapado no mostraba signos de una vez estar cubierto de agua fría de un tempano, la adolescente deslizo la ropa prestada de Richie con cuidado en la cama del chico, un agradecimiento silencioso en tenderle la cama en la cual ella descanso a salvo de toda clase de riesgo, aún se veía a sí misma danzando con desorden al lado de Richie, a veces la felicidad era guiada a nuestras vidas de formas sencillas.
Nunca conocerías la calma sin haber sufrido el caos de la tormenta: Ella sonreiría pese a aún recordar las discusiones con sus amigos de casi toda la vida. Se solucionaría, tarde o temprano debería de volver a verle la cara a Bill, no se disculparía de soltar toda la verdad en su cara, se sintió gratificante finalmente librarse de toda la carga de esos meses, y aceptar que en realidad su corazón no latía con él al recordarlo, no más, la liberación de un amor correspondido estaba a su lado. Ordeno las cortinas & darle el permiso al viento a ventilar, aunque la habitación no estaba tan desordenada a cuando eran más jóvenes, podía recordar ver la habitación del chico de lentes revuelta con miles de ropas alrededor, los libros y cuadernos en el suelo, ahora era diferente, había estantes con sus libros favoritos a leer cuando él tenía tiempo, también su radio con más de unos cd's aguardando a ser seleccionados.
Abandono la habitación una vez observando todo ordenado & su vestido estaba tan cómodo al día anterior. Seco, continuo su camino escalones abajo con calma en donde Richie se quedó para lavar los platos, repitiendo la acción de él en esa mañana, (t/n) se apoyó en contra del umbral de la puerta observándolo en silencio mientras estaba sumido en sus pensamientos para siquiera haberla notado ahí en primera instancia. ¿Cuándo transcurrió tan a prisa el tiempo? Tan solo ayer se veía siendo una niña pequeña al lado de Stan, ocultándose detrás de su hermano, tímida & nerviosa de conocer personas nuevas, no tenía amigas en lo absoluto, aunque a veces se recordaba hablando con una niña de cabello zanahoria, era divertido pensar en eso ahora, y entonces sus padres, aunque no les terminaba de agradar la idea, le pidieron a Stan llevar a su hermana, él no estaba tan de acuerdo con la idea, pero acabo llevándola, presentándola a todos ellos.
—¿Cómo crees que se encuentre Eddie, Rich...? — musito ella al pensar en su mejor amigo, aquel niño asmático que se acercó sin dudar demasiado para entablar una conversación con la única chica del grupo.
Richie en su profunda concentración no evito dar un brinco & casi botar uno de los platos al suelo, que con suerte alcanzo a sostener en sus manos, respirando profundamente, (t/n) soltó una risa con un perdón susurrado al ver que Richie casi mete la pata con la loza.
—Casi me matas de un susto, (t/n)... ¿No puedes llegar sin querer darme un infarto? — se burló, acomodando el plato entre el resto, secando sus manos con uno de los paños de cocina. — Ah... ya oímos a la vieja loca de su madre, que no lo veremos, somos unos monstruos, en fin... ¿Por qué no intentas llamarlo? A lo mejor tienes suerte y contesta él en vez del demonio.
—¿No te molesta si uso tu teléfono entonces? — pregunto casi con timidez al no querer sobrepasar los límites, suficiente era que él le permitiera dormir en su cama con toda la comodidad.
—¿Por qué me molestaría? Tonta.
—No empieces, cuatro ojos.
Entre risas de ambos ella se movió a la sala de estar en donde estaba el teléfono de discos, conociendo de memoria el número de su mejor amigo marco, rezando en su mente a que no contestara el abominable dragón que custodiaba a Eddie día tras día, aprisionado, escucho a Richie caminar en los alrededores, posiblemente a cambiarse de su pijama a ropa casual y ordenar un poco más su cabello desordenado, sorprendiéndose cuando encontró su cama tendida con la ropa doblada casi tan perfectamente como su madre le dejaba la ropa en su infancia. Escucho a (t/n) hablar en el teléfono, al parecer ella tuvo suerte de que Eddie contestara la llamada, (t/n) era... una buena amiga, alguien que todos deberían de conocer, cometía errores como todos, se enfadaba incluso, a veces ella lo golpeaba, pero no con una fuerza extrema, no... ella no podría golpearte de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
Fiksi PenggemarMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...