#08 Callejones sin salida

275 36 17
                                    

¿Que es una amistad sin charlas profundas o bailes en medio de la nada & sin música? Una amista vacía. Nula, e inexistente de cero confianzas. Pensaba (t/n) con risas adornándose en medio de su baile vago en las afueras del departamento, Richie sostuvo las manos de (t/n) con cuidado de no soltarla ni lastimarla, cantando desafinadamente una de sus canciones favoritas, él borro todo rastro de llanto & dolor en (t/n), tratándola como la chica más afortunada del universo, porque era divertido lo cegada que estaba (t/n).

Tenía al hombre más ideal en sus manos y aún no era capaz de notarlo.

Con un movimiento en mente hizo a (t/n) girar con delicadeza, disfrutando ver como su cabello (c/c) atado en su alta coleta se movió con libertad. (t/n) estaba bañada en risas divertidas con mejillas coloradas cuando regreso en contra de él con tropezones, el resto de perdedores no ansió interrumpir este momento cuando Stan se mantuvo en frente queriendo que (t/n) volviera a sonreír. & también deseando que ella finalmente pudiera amar al chico de lentes, sabía que podría ser un tonto o hablar sin parar todo el día, pero... él si hacía reír a su hermana, la protegía, la adoraba.

Era merecedor de amarla.

—¿N-No se suponía que v-vigilarías, Richie? — cuestiono Bill al hallarse de brazos cruzados en la cercanía de ambos. Richie & (t/n) automáticamente finalizaron su danza atontada, a detenerse en mirar a un molesto Bill.

—Relájate, nadie está viniendo — intento Richie con su mano tocando el hombro de su amigo.

—Pudo haber v-venido el p-p-padre de Beverly.

—Pero no vino.

Se unió Stan inmediatamente al notar como la tensión estaba sintiéndose con fuerza en la situación. Veía tan sencillamente a través de todos sus amigos & veía como Bill solo ansiaba mantener a salvo a Beverly, casi... cegándose con todos a su alrededor, que si continuaba con el asunto lastimaría mucho más a (t/n), lastimando a (t/n), Richie se enfadaría incluido Eddie, porque ellos adoraban a (t/n), Eddie consideraba a (t/n) como una hermana que siempre adoraría sin importar que, más aún que tenían motivos para defender a (t/n) & Richie de la furia de Bill.

El chico usual liderándolos a todos estuvo a un lado de (t/n) & al siguiente solo la abandono en la nada. Lentamente fue destruyendo todo lo construido, el castillo que (t/n) se tardó en construir se derrumbó esa tarde, como siempre Richie estaría ahí para ayudarla en lo que fuera.

Incluso tanto para ir en contra de su mejor amigo.

—Bill — llamo Stan a un lado de su hermana dispuesto a detener una posible discusión que no los ayudaría en nada —. Déjalos, al menos ellos están disfrutando parte del verano sin irnos a lo terrorífico, estábamos todos afuera a vigilar a este punto, no te enojes, Richie se quedó a vigilar y cumplió.

—Además se tardaron como un siglo y nunca vino nadie. — añadió Richie, encaminándose hacia su bicicleta con su ceño fruncido ante las ideas en su mente dando vueltas tan a prisa que no podría decirlas en voz alta, aunque quisiera, porque... odiaba ver como Bill era tan ciego en solo ver a una chica, y en no apreciar ni un solo poco a (t/n).

Ni a ella ni a sus esfuerzos de ser notada en su mundo: En la perspectiva de (t/n) Uris todo estaba cambiando, lo conocido estaba a millas de distancia a ser lo deseado en su vida, no quería esto, se estaba comenzando a desgastar como humana & a comprender como en la vida real los amores no correspondidos era lo más usual, las historias con finales felices solo sucedían en las películas, porque puedes amar profundamente a una persona y está siquiera se detendrá a mirarte con el mismo aprecio, a veces no te miraban siquiera, no odiaría a Bill, no... no era capaz de odiarlo.

Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora