Recostados en el suelo con los distintivos cantos de las aves armoniosas en una ciudad tan horrible como era Derry. Les agradaba la idea de que ellos no sabían eso, solo vivían en los alrededores ignorando la maldad renaciente cada tanto, flotando en los aires sin tocar el aire maldito, a salvo de todo riesgo inminente, calmos momentos como esos duraban tan poco como un eclipse. Richie sintió esa eternidad como un obsequio, atesorando el momento al lado de (t/n) Uris, atesorando la serenidad irradiada de su cuerpo, ella siempre le irradiaba serenidad de una forma u otro conjunto a todas esas mariposas danzantes en desorden, creía poder llorar al oír tal confesión inesperada, ella estaba dispuesta a correr el riesgo a su lado, de perseguir esas emociones nacientes.
E incluso en medio de ese silencio tomo su mano vendada en un instinto de saber cómo iba su recuperación. Ella no mostro signos de molestia al permitirle apartar la venda un tanto sucia debido al contacto con la tierra del suelo al haber caído de bruces anteriormente, con sorpresa Richie solo encontró una marca prácticamente cerrada que consiguió sanar correctamente, aunque siempre permanecería una cicatriz alrededor a rememorar el accidente, él no estuvo presente, solo se imaginaba la situación donde ella estuvo en manos del riesgo, lastimándose en medio de esto, corriendo a casa con el dolor en su mano, bastante valiente a limpiar la herida por cuenta propia.
¿En qué momento crecieron tanto? Aún veía las anticuadas fotos de ellos, una (t/n) ocultándose casi siempre tras de su hermano. Una niña sonriente dispuesta a crear lazos de amistad con todos, estuvo celoso de Eddie al ver como él conseguía la confianza de la niña Uris, aunque luego gracias al chico asmático pudo acercarse, siempre con bromas, haciéndola reír, nunca se hubiera imaginado en el futuro tan enamorado de ella.
Nunca.
—¿Duele...? — consulto en un susurro aun observando la mano de ella sin atreverse a tocarla, incluso sin saber cómo volver a poner el vendaje alrededor.
—No, ¿Crees que se ve cool como una cicatriz?
—Hasta me dan celos.
Una risa contenta broto de (t/n) en medio de todo ello & en un movimiento alzo su cuerpo hacia adelante a sentarse. Con energía, aunque estaba haciéndose tarde, Richie odiaba admitir que era momento de marchar hacia sus casas cuando se levantó del césped al mismo tiempo que (t/n), quien sacudió su vestido, un obsequio de su madre, aunque... las cosas no resultaron tan mal del todo, no era una forma adecuada de haberlo esperado, pero ocurrió.
Las aves continuaron con su canto incluso cuando los dos caminaron en los alrededores con una venda abandonada en el tacho de basura al no ser necesitada. No más, aunque la tarde no hubiera sido lo planificado entre sus risas & bromas consiguieron animar el ambiente, a veces ese era el poder de los amigos & romances, las simples habilidades de transformar algo malo en risas, en olvidarlo de momento, enfocarte en lo positivo.
& eso hicieron.
Un abrazo cariñoso antes de soltar un sonriente hasta mañana al observarse distanciarse del otro. El futuro era incierto & no importaba demasiado todo ello, con esperanzas de únicamente continuar experimentando un renaciente amor, (t/n) estaba entusiasta con todo ello, porque no veía nada mejor que pasar su tiempo con Richie... todo lo correcto era estar al lado de quien te hace reír, de quien soporta tu mal humor e incluso se queda en tus peores momentos de llanto, abrazando al otro sin importar que pudiesen ser arrastrados a un abismo incierto, ella se adentró a casa con una sonrisa al ser recibida ante su madre entusiasta de oír toda la historia del primer novio de su hija.
—¿Cómo estuvo la cita? — hablo en tono sonriente con sus labios temblorosos de emoción de oír todos los detalles.
—¿Cita?
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanfictionMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...