Marchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por tocar su camiseta colorida, luchando en vano todos esos años, mirándolo con sus ojos cristalinos al conocer su rechazo romántico.
& se marchitaba en el florecer del verano.
La adolescencia & sus amores incomprendidos al rechazo, como una papelera abandonada en la habitación, con un suspiro cansado en (t/n), arrojándose de espaldas sobre su cama, revotando, permitiendo que su cabellera (c/c) se esparciera desordenadamente en todo, su labio temblando al dolor de las memorias que parecían cantar en coro a su rechazo, todos sus esfuerzos en la basura, apretujando los puños a la rabia.
Sonriente a los días de sus infancias al conocerse como la hermana de Stanley, con sus amigos construyendo dicho dique, los días más sencillos de mera diversión en donde lentamente fue desarrollando las emociones románticas, ahora con dieciséis años se hallaba lentamente sucumbiendo ante el mal humor, ante la amargura de no ser correspondida, todos esos años de intentos a conseguir cautivarlo se iban al desagüe con la presencia de una chica mucho más encantadora en apariencia, con ese bonito cabello natural & sus ojos, todo era absolutamente perfecto en Beverly, era tan amable inclusive, nunca la detestaría por ganarse la atención.
La estación de un nuevo romance florecía entre ambos, provocando la respiración agitada en (t/n), con sus ojos arrugándose al conocer que rompería a llorar, tenía que aceptar que todo estaba terminando, que no la amaban como siempre ansiaban, que su primer amor... no la amaba de vuelta. Y lloro, toda esa tarde estuvo fingiendo ser extremadamente fuerte en sus emociones al darse cuenta de recibir ese grado de daño interno, cubrió su boca con una mano, no ansiaba alertar a su hermano, el rechazo dolía mucho más a oírlo en canciones o leerlo continuamente, dolía tanto, derramando su dolor en silencio, a entender que no tenía oportunidad alguna de ganar en esa batalla.
Esa noche (t/n) Uris se marchito.
—Iré con ustedes — (t/n) admitió, prácticamente insistente en darles una mano con el dinero que claramente tenía, todo eso antes de ser alcanzada ante la mano de Richie, sosteniendo su muñeca sin demasiada fuerza, no era la primera vez que él chico de lentes la detenía.
Sembrando mal humor en (t/n) cuando volteaba a mirarlo, queriendo descifrar sin comunicarse verbalmente de frenarla, una acción que ante Bill era mejor marcharse, dejando que (t/n) escuchase los pasos ahora distantes.
Enojada, con fiereza aparto su brazo de su toque.
—¿Estas contento? — buzo, sin siquiera darle una mirada al chico más alto, con su cabellera desordenada, no rememoraba adecuadamente el inicio de esas acciones, de tomar su mano, su muñeca, siempre frenándola & después no agregaba nada, confundiéndola mucho más. — Eres un idiota, ¿lo sabias, o debo repetírtelo?
—Sí, como digas — se burló Richie, las acusaciones de (t/n) nunca eran verdaderas, incluso si la veía enfadada, continuaban siendo amigos —. Pero ahora yo digo que este chico necesita de apoyo moral antes de morir.
—¡Richie!
Bramo, deteniéndose a mirarlo ante la sentencia de muerte al chico quieto e incómodo a la discusión, aunque (t/n) noto esto cuando se acercó a su lado, posando su mano sobre su hombro.
—Ignóralo, solo quedara una cicatriz seguramente, es Richie Tozier después de todo, no sabe controlar sus palabras.
—Es un don.
—No hace falta hacer una acusación de muerte — indico (t/n), estudiando la herida sin ponerle una mano encima a Ben para no incomodarlo mucho más —, solo espero que regresen pronto con todo lo necesario o en serio voy a matarlos, y que tengan el dinero suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanficMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...