Ya no importaba si deseaban adentrarse a Neibolt o no, al contrario, todos siguieron a Bill sin dudar un segundo a ello. Eran solo adolescentes que temían como todo el mundo, afrontando sus miedos al estar de pie a las afueras de una casa espeluznante, sus bicicletas a media calle, (t/n) incluso estaba ahí a detener a Bill en hacer cualquier clase de locura, porque para eso estaban los amigos.
—Les dije que no tenían que venir conmigo... ¿Pero que pasara cuando otro Georgie desaparezca? ¿U otra Betty, o otro Ed Corcoran, o uno de nosotros? ¿Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry? Porque... yo no, cuando vuelvo yo... solo veo que Georgie no está ahí, su ropa, sus juguetes, sus animales de peluche, pero... él no está, así que entrar a esta casa, para mí... es más fácil que ir a la mía.
En ese corto discurso hizo sentir a (t/n) sumamente ridícula en pensar sobre sus emociones cuando Bill estaba atrapado en una peor agonía de vivir en una casa rota. Con una familia rota, sentía preocupación por el chico que era su amigo desde tantos años, que no se merecía algo como ello, y... ahogo todos sus temores para darle una mano.
No como una chica enamorada sino como una amiga.
—Esperen... — interrumpió Stan aun temiendo —, ah... ¿No creen que... debería vigilar alguien? Solamente... en caso de que algo malo pase.
—¿Quién quiere quedarse afuera?
—¿Es en serio?
Rechisto (t/n) abrazándose a sí misma al ver como todos los chicos elevaron su mano en el aire en su decisión de no adentrarse a Neibolt. Acobardados, eso los guio a una forma particular de decir quienes entraban y quienes se quedaban a vigilar. Recogieron las ramitas del suelo, y quienes tuvieran las más cortas tendrían que entrar, a su mala suerte (t/n) era uno de ellos, Eddie, Richie & Bill.
Su vestido de girasoles se meció al caminar escalones arriba al interior de Neibolt mirando una vez hacía atrás a su hermano.
—Ten cuidado, (t/n) — Stan musito, angustiado de ver que su hermana estaría dentro de ese horrible lugar.
—Volveré pronto.
Sonrió, pero más que nada intentaba convencerse a sí misma de que no tenía miedo de esta locura. Cerrando la puerta tras ella cuando se adentraron finalmente, siguiendo a Richie en todo el lugar, sin ansias de alejarse de sus amigos.
—¿Richie, que es ese papel? — pregunto (t/n), adentrándose a la habitación con un paralizado Richie que sostenía tembloroso el papel.
—D-Dice que desaparecí...
—Esto no es real — intento (t/n), aunque el adolescente con su camiseta hawaiana solo se balanceo sobre el peso de sus pies inquietamente con sus manos sujetando con fuerza el papel sin apartarle su mirada de esta.
—Es mi camiseta, mi cabello... es mi cara...
—Cálmate.
Ver a Richie estallar en pánico elevar su habla en un total miedo desenfrenado los sacudió a los tres. Eddie llevo sus manos a su boca sin saber cómo dar una ayuda en todo esto, pero (t/n) permaneciendo a su lado arrebato el papel de desapareció para destruirlo en frente de Richie, pronto acercándose a este para sostenerlo desde los hombros. Ella lo miro directamente a sus ojos, decidida a sacarlo de este camino sin salida, y por primera vez Richie la miro sin apartar su mirada.
—Solo mírame... mírame, es mentira, nada de esto es verdad ni va a suceder — bramo (t/n) sin dejar de mirarlo en todo momento —. ¡Se está metiendo contigo, pero esto no es verdad Richie, no vas a desaparecer porque no vamos a permitirlo, no te vamos a abandonar! ¿Comprendes? No te vamos a dejar solo.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanficMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...