Chapoteos; saltando & movimientos sin detenerse en una batalla inolvidable en contra de dichosos abusivos. Un verano de inmensos e infinitos cambios en cuanto a conocer nuevas personas, enfrentamientos que nunca creerían sucederían en vida real en su acto valiente de defender al solitario chico. Mike en silencio de observarlos luchar y esquivar cada roca, exceptuando a Richie, estaba asombrado, en eterno agradecimiento de recibir ayuda que estuvo rogando desde su voz mental. Los había visto anteriormente a todos ellos en los alrededores, nunca hablo realmente con ellos, aunque... todos se conocían, sabía más o menos como solían comportarse.
Día inolvidable.
Richie estaba asombrado & encantado de observar cómo finalmente se defendieron de quienes se esforzaban en fastidiarles la vida. Esa tarde no eran solo unos perdedores, no, en esa tarde marcaron una diferencia al ver huir a Victor, Belch & entonces a Henry Bowers, quién no era capaz de creer que lo atacaron, y que más aún, lo vencieron.
—¡Ve a joder a tu madre, imbécil sin estilo! — Richie bramo en contra del derrotado Henry desde el suelo con una herida sangrante en su frente. Y el adolescente de lentes sin esperarlo sintió a (t/n) abrazarlo con verdadera felicidad, era un momento de verdadera alegría.
Abandonando el temor, Richie se vio aceptando este abrazo más que gustoso al devolverlo, rodeándola con sus brazos para elevarla en giros desordenados rodeados de la risa de (t/n), aferrándose con fuerza a él sin apartarse en lo absoluto. Richie termino dándole la espalda a Henry, con deleite (t/n) enseño su dedo medio con otra risa antes de volver a tocar el suelo, abandonando el sitio en la compañía de Richie Tozier.
Riendo a un lado del otro a una distancia no tan distante de sus amigos que siguieron a Ben entre sonrisas. Mike se sintió verdaderamente cómodo entre todos ellos, unos amigos que nunca creería encontrar de esa forma.
Una forma peculiar.
—Oigan — llamo (t/n) elevando su tono de voz con su mano a un lado de sus labios al hablar dado a cómo eran los últimos en seguirlos a todos sin mera idea de a donde iban —. ¿A dónde vamos?
—¡Es una sorpresa! — contesto Ben prontamente.
—¿Por qué van tan atrás de nosotros? — añadió Beverly con una sonrisa.
—Disfrutamos burlarnos de Bowers antes de seguirlos, escaparon como gallinas.
—Eso no es cierto — murmuro Eddie.
Unas risitas tontas brotaron desde las gargantas de Richie & (t/n) mientras continuaban caminando en los alrededores. Bill incluso sonrió al verlos estar mucho más tiempo al lado del otro, era... sano, aunque los adolescentes bien podrían estar burlándose de todos ellos, aunque lo dudaba, un poco. Toda la trayectoria en su mayoría fue de comentarios animados, pronto (t/n) abandono el lado de Richie para caminar lado a lado de Beverly, ambas enredando sus brazos al caminar con conversaciones entre ambas.
Entusiasmo de conocer un escondite secreto, se hallaron intercambiando miradas de emoción cuando las escaleras al descenso estaban a su lado, aproximándose a bajar con entusiasmo.
La casa club.
—¿Pero qué es esto, cómo lo hiciste? — consulto Richie con entusiasmo tras bajar después de (t/n), quién estaba estudiándolo todo sin detenerse, una sonrisa en sus labios a la emoción de lo desconocido.
—¿Cuándo lo construiste? — Bill pregunto.
—En algunos ratos, creo... ya estaba la excavación, solo... reforcé las paredes y traje madera para la puerta de arriba y eso fue todo.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanfictionMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...