#14 Siempre a su lado

246 32 12
                                    

Una noche silenciosa de arrepentimientos arremolinándose en el estante al lado de su habitación como una carga más. Desviando su mirada cansada hacia la foto enmarcada, Bill encontraba una foto de sus amigos & en cómo (t/n) estaba sonriente al lado de Eddie, ambos con uno que otro rasguño en sus brazos cuando sostenían a un gato callejero, y una sonrisa con lágrimas deslizantes se aparecía como un fantasma recordándole cuanto dolor causo en malas decisiones en esa noche tan serena. ¿El clima actuaba en su contra a decirle que el silencio era mucho peor que un ruido incesante? Sí, lo era... todos los contados días de recreación con Beverly, cosas repetidas.

Arruino tantas cosas.

Coloco la foto en su cama mientras sus manos cubrían todo su rostro con la frustración de no querer perder amistades tan valiosas. Por un lado, sabía & siempre tenía en cuenta que, si él no hubiese mostrado interés, (t/n) no hubiese dado pasos adelantes casi confiada de que era reciproco, ella hubiera entendido si no devolvía sus emociones, pero creía plenamente que podría conseguir enamorarse de (t/n), pero... en medio de sus pensamientos cuando hablaba con ella, siempre estaba presente alguien más.

¿Cómo se remediaba todo esto? Quería averiguarlo con tanta desesperación, porque... prefería correr a ella con un eterno & honesto perdón de haberla lastimado todo ese tiempo, no importaba si Richie lo molía a golpes en todo el rostro, correría ese peligro, no había otra manera para recuperar una amistad pendiendo de un hilo inestable. Esa casi no pudo dormir correctamente, dando vueltas en su cama con lágrimas deslizándose por su rostro, estaba arrepentido de no escuchar a Richie cuando (t/n) estaba encerrada a punto de morir ahogada con toda el agua, si hubiera estado ahí la habrían sacado antes de que estuviera totalmente empapada y congelada cual tempano. Termino mirando hacia el techo con su corazón adolorido de haberse equivocado, quería remediarlo tan pronto como pudiese, encarcelado estaba esa noche sin poder correr a hablar con ella.

—¿Ese es un n-n-nuevo vestido? — se recordaba en esos días de clase antes de las vacaciones con (t/n) meciéndose con ánimo al vestido de volantes blanquecino con flores pequeñas de tono rojizo, el cabello de (t/n) estaba suelto con un peinado ordenado, la madre de (t/n) siempre se encargaba de que su hija estuviese presentable.

—Lo es — contesto ella con una sonrisa dulce mientras sus mejillas se coloreaban de rosado.

Sin molestarlos en la distancia se mantuvo Richie con un cigarro en su boca mientras el humo se mecía alrededor de sí mismo. Cansancio, había ojeras en su rostro, desanimo... Bill sabía cuánto le gustaba (t/n), todos lo sabían porque descifrarlo no era la gran cosa, a veces (t/n) sería muy obvia con estas cosas, aunque era la primera vez que realmente actuaba como una chica enamorada.

Valiente en avanzar.

Todos acomodaron sus bicicletas en sus sitios cuando comenzaron a adentrarse a la escuela con Richie siguiéndolos un tanto distante con Eddie uniéndose a él en un intento de animarlo con toda esta situación de porquería. El dolor se mecía en Richie injustamente cuando se desvió del camino con Eddie, quién noto por la comisura de los ojos marrones del adolescente las lágrimas a punto de descender, Richie cubrió el rostro con su mano.

El amor era... muchas veces doloroso.

—Bueno, nos vemos a la tarde — ella sin borrar la sonrisa de su rostro se quedó en pie en el umbral de la puerta de su salón de clases. Bill sonrió de vuelta con torpeza antes de retomar su camino, y (t/n) se entró al salón con sus mejillas sonrosadas, pasando al lado de Beverly para tomar su asiento.

Los días transcurren a veces similares a los anteriores & a menudo (t/n) caminaba al lado de Bill a conversar. Esto solo comenzó a detenerse en los últimos días de clase, cuando la mirada de Bill en otra chica no pasaba por alto, no era sigiloso ni siquiera intentaba ocultarlo, cuando las despedidas comenzaron a ser sin decir nada en voz alta.

Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora