Cine: Las risas continuaron alrededor olvidando todos los temores & el cabello de (t/n) conto con más de una palomita enredada sin ansias de abandonar su sitio. Botaron el recipiente vacío de cartón que una vez estuvo lleno de palomitas deliciosas, a lo mejor no se alimentaron correctamente en el día, aunque eso no importo mucho cuando se encaminaron en los alrededores con Richie llevándola de vuelta a casa donde Stan estuvo sentado al exterior con su libro de bocetos de aves. Tan concentrado no los escucho acercarse, aunque ya eran casi las cinco de la tarde, el día se pasó volando en las mentes de ambos, un verano tan normal como desearon desde el primer instante.
Un adiós deseoso de decir una vez más hola.
El adolescente se retiró con las manos en sus bolsillos con calma en un día tan divertido que sin duda acelero su corazón. Abandono el sitio con una sonrisa acompañada del color rosa en sus mejillas, en más de una ocasión se encontró mirando hacia atrás incluso cuando (t/n) ya no estaba a la vista dado a que se adentró en su hogar, ni menos percibió las palomitas en el basurero, (t/n) era tan precavida como Stan, con tal de no meterse en problemas y no poder ver a sus amigos.
Porque era una chica... una mujer & su madre solo ansiaba lo mejor de ella incluso si era separarla de quienes amaba. Pero... tampoco existían demasiados problemas, sus padres conocían a Richie bastante bien, era a veces problemático, claro estaba, pero también pudieron ver como siempre trataba bien a (t/n), era un motivo de no intervenir, ellos sabían que su hija estaba bien, continuaba comportándose, bueno, mayoritariamente, pero eso no lo tenían porque saber.
& el verano transcurría casi sin mirar atrás a nadie ni detenerse en lo absoluto, en esa mañana Stan salio de casa con la compañía de Ben & Mike con su libro de aves con el resto de cosas en su bolso. Por ende (t/n) se encontró sola acomodando el cuello de su vestido celeste casual que termino siendo un obsequio de su madre unos días atrás, hubo una conversación casi extensa entre ambas, aún la sentía estar al lado con ella comentándole cosas del amor, (t/n) solo sonreiría a ello, era una conversación que la alegraba internamente, apoyándose en el hombro de su madre al oírla serenamente & como le dijo que usara ese vestido para salir con Richie.
Tomo la idea con una sonrisa esperanzada cuando termino de acomodar su cabello con un rodete casi diminuto atrás de su cabeza & con el resto de cabellos (c/c) sueltos, guardo el dinero obtenido en uno de los bolsillos del vestido, entonces lista se apresuró a bajar los escalones justo en el momento en que alguien llamo al timbre. Curiosa termino acercándose, no podía ser Richie, no él la esperaba directamente en la sala de juegos, y sin averiguar de quien podría tratarse abrió la puerta, revelando a la persona menos esperada.
Bill Denbrough.
—L-Lamento v-v-v-venir sin a-avisar... ¿E-Estas o-ocupada? — la voz de Bill sonaba mucho más nerviosa a otras ocasiones. Si bien (t/n) no hubiera querido hablar con él antes, ahora eso no importaba demasiado cuando se acercó, cerrando la puerta a sus espaldas, incitando al chico para que la siguiera.
—Voy a reunirme con Richie — contesto (t/n) con un asentimiento —, pero... ¿Quieres que hablemos? Creo tener un poco de tiempo, un poco.
—S-Solo si no te molesta...
—No me molesta, ya no tanto — intento animarlo mientras ambos estaban en casi el medio de la calle, ahora Bill estaba empujando a Silver a su lado, apartando la mirada de (t/n) con nerviosismo, reuniendo sus memorias a soltar las palabras antes ensayadas, aunque nunca podría decir lo que dijo en el espejo.
Los días transcurrieron demasiado veloces a alcanzar a (t/n) con una conversación, a menudo cuando iba a casa de los Uris ella no estaba. Stan todavía seguía enojado con todo esto, aunque también sabía cómo Bill quería intentar remediar las cosas, pero la suerte no estuvo tan de su lado hasta ahora, que finalmente pudo encontrar a (t/n).
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
Fiksi PenggemarMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...