Los sonidos eran extraños alrededor de todo un desastre en medio de la habitación vacía con solo tres adolescentes. Las manos de Stan movieron el cabello (c/c) de su rostro mientras tosía y botaba el agua tragada al estar encerrada, recuperando el oxígeno, una de sus manos sostenía la de Richie similar a aferrarse de la vida que casi vio desvanecer. Estuvo sumamente asustada en soledad creedora de no salir con vida incluso cuando quería insistir en sobrevivir, estaba agradecida con aquellos que no la ignoraron en rescatarla.
Estaba hecha un hielo mientras temblaba con todo el temor abandonando su cuerpo al creer que pudo haber muerto. Estuvo a punto... no quería imaginar si sus amigos no hubieran arribado a su rescate, si sus amigos en el exterior no la hubieran visto llamarlos a gritos de auxilio, pero... Bill no estuvo ahí para rescatarla.
Una vez más fue abandonada ante el chico que amo en los días anteriores & que creería amaría eternamente. Pero... él la abandono en sus peores tormentas, incluso ahora cuando estaba a punto de morir, porque a veces a quienes más queremos tener en nuestras vidas, incluso solo como un amigo... no estaban para ti. Solo tú estabas para darles una mano, ayudándolos, apoyándolos, pero pareciera que para ellos es lo más difícil del mundo darte una ayuda o apoyo, incluso una sola palabra. En esa tarde (t/n) Uris supo finalmente que ya no amaba a Bill Denbrough, alguna vez lo amo... ya no.
—(t/n) — Richie llamo con temor mientras notaba como ella temblaba tanto de miedo como de frío al haber estado en esa agua helada —, (t/n) mírame... lamento que nos tardáramos tanto en encontrarte, Eddie se lastimo... no sabía cómo ayudarlos a los dos, pero creí que estaba tarde a ayudarte... me ayudaste antes, yo... gracias a Dios estás viva, pero estas hecha un hielo...
—Salgamos de aquí — Stan hablo manteniéndose a un lado de su hermana para sostener su mano libre —, así podremos prepararte un chocolate caliente y buscarte algunas mantas.
—Mis padres no están en casa — hablo Richie con seguridad —, además queda más cerca para ayudarla cuanto antes.
—Gracias Richie — Stan dijo con un agradecimiento grabado en su rostro.
—Gracias... — (t/n) musito con cansancio al caminar al lado de ambos con su vestido & cabello goteando con cada caminar que tenían. Sus labios se tornaron morados al frío que sentía en todo su cuerpo, temblando al abandonar Neibolt entre todos ellos.
Ser recibida con la luz solar del día de verano fue de lo más grato en (t/n) que solo intentaba capturar todo el calor posible. Stan estaba contento de ver como Richie estuvo siempre al lado de ella en modo protector, no le importaba si acaparaba la atención de su hermana mucho más en un momento tan desesperador para ella.
Sobre todo, cuando vio cómo (t/n) busco calor en Richie.
Sin intervenir en cuanto vio como a Eddie se lo llevo su madre con total rabia en su ser al ver que lo lastimaron. Ella era muchas veces demasiado estricta con su hijo, pero... no dejaba de preocuparse, a veces deseaba que sus padres mostrasen más preocupación por ella, no al nivel excesivo de Sonia Kaspbrak. Pero fue bendecida con amigos como Eddie, Beverly, Stan & Richie, aunque no menospreciaba a Ben o Mike, aun no los conocía lo suficiente.
—Ben... — llamo (t/n) en un suave susurro tembloroso & se ganó la atención del chico con una herida en su vientre sangrante —. Lo siento... eso debe dolerte mucho.
—Estaré bien — intento calmarle Ben con una sonrisa de que no le dolía, aunque sintió alegría de ver que si podía contar con (t/n) al verla preocupada —, me encargare de esto, no te preocupes, ¿Sí? voy a estar bien.
—Puedes venir con nosotros — ofreció Richie amablemente —, vamos a preparar chocolate caliente, no nos molestaría después de toda esta odisea.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
FanfictionMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...