#21 Final: Espero que estés bien

271 28 34
                                    

¿Conoces el destino de los marcados? Años & años, siempre existían humanos en carecer de miedo. Destruidos, las luces de la muerte los sentencia a ver tantos futuros macabros. La sentencia cayo en (t/n), su esencia de ánimos apagándose cual vela en una ventisca inesperada, sostuvo la mano de Richie, avanzando, todo transcurría tan lento, se estaba asfixiando en sus inseguridades, dudosa... si sería capaz de continuar con esta lucha.

Estuvo confiada antes... entonces obtuvo todos esos llantos, la muerte, la oscuridad arropándolos. Se sentía consumida, entonces, nunca esperaría recibir un ataque directo en su contra, era una cruel forma de guiarla a la inconciencia, Eddie actuó a prisa, otra vez empujándola al suelo, su cabeza estrellándose en contra de una roca desde donde broto la cálida sangre carmín desde donde ella no movió ni un solo musculo. Marcada, fue arrastrada hacia la inconciencia con un dolor punzante proveniente de su cabeza, ahora arropada en nada más que memorias de su vida... memorias apacibles. 

¿Estaba siendo guiada a la muerte?

—No... ¡(t/n), no, no, no, reacciona! — Richie hablo en verdadera desesperación cuando la sostuvo entre sus brazos. No era una cantidad excesiva de sangrado, pero ella estaba claramente inconsciente, incapaz de escucharlo llamarla, acariciando su rostro, llorando más que nunca cuando sus propias manos se mancharon de sangre fresca — (t/n), oye... despierta, todavía te necesito... 

—¿Te haces llamar su mejor amigo? — Pennywise hablo entre risas al ver la reacción silenciosa en Eddie. No era su intención lastimarla, solo quería ayudarla, no herirla más. — Eres un terrible amigo, ni siquiera para eso sirves, Eddie. ¿No crees que con tus medicinas hubieras hecho una mejor tarea?

—No lo escuches — corriendo hasta el lado del estático chico asmático, estuvo Beverly, esto fue un accidente, una fatal mala suerte, o no —. Es su culpa, tú hiciste esto, no Eddie, porque ella sabe cómo detenerte... ¿Crees que vas a ganarnos atacando a (t/n)?

—Yo...

Eddie estaba conmocionado al ver a la chica sumida en un sueño inconsciente con una nueva herida. (t/n), su mejor amiga, a quien conoció hace ya tantos años, se veía a si mismo corriendo a su lado, e incluso cuando encontraron un gato callejero que ambos deseaban cuidar o al menos alimentar, se llenaron de rasguños, él avanzo, apartándose de Beverly, acuclillándose en el suelo, sosteniendo una de sus manos, sentía el latido de su corazón... ella continuaba respirando con normalidad casi como si solo se tratase de un sueño más, otra hora de dormir.

Ella seguía ahí.

—La vamos a ayudar — incluso Stan estaba en acuerdo que (t/n) volvería a estar bien. No sabía cómo, o porque, era su hermana, debería estar tan asustado como el resto, pero... era como si su mente supiera algo que entonces broto de sus labios —. Te alimentas de nuestros miedos, pero... ¿Y si ya no tenemos miedo? Eres solo un maldito payaso acechando a adolescentes, como un cobarde, acechando a mi hermana, eres un maldito payaso, no sabes defenderte cuando ya no tenemos miedo. 

—Miedo... — se unió Mike en ese entonces —, superamos nuestros miedos.

—Exacto — añadió Bill entonces —, ya ni uno de nosotros te tiene miedo, ni uno de nosotros esta asustado de ti. ¿Escuchas? Eres un maldito abusador, alimentándote de nuestros miedos, de Georgie, era solo un niño, era mi hermano... eres menos que nada.

—La forma exacta de obtener nuestra victoria... — incluso Ben estaba realizando su falta de miedos. Había oportunidades de salir adelante, con suerte... deteniéndose en mirar a (t/n), apretó sus puños, conseguirían salir todos —. Es que ya no te tenemos miedo. 

La expresión en Pennywise abandono toda confianza antes sembrada. Retrocedió, la incertidumbre instalándose, tenían que transcurrir veintisiete años para obtener este desenlace, no antes. ¿Se debía porque envió a (t/n) a la inconciencia? Sí, ella tenía miedo, ahora que estaba dormida, sin soñar en nada, nadie le tenía miedo en esa habitación. Solo había preocupación hacia su amiga. E incluso Ben se animó en dar un paso adelante, las palabras de Stan tenían evidencia de funcionar.

Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora