"—Siempre me abandonas..." El dolor se esparció en la vida de Bill Denbrough en medio de una calle casi vacía. Puños apretados & corazones latentes adoloridos al descubrimiento de la verdad en frente de su cara. Se equivoco, actuó erróneamente cuando debió de ser mucho más claro, danzas de ilusiones rodeando a una sonriente (t/n) con una mirada esperanzada en hermoso color (c/o), no era capaz de cambiar los hechos ni de haberla lastimado tanto, él instalo esa infelicidad en la vida de la adolescente destruida al marchar a los lados de quienes siempre intentaron mantenerla a salvo de la tormenta.
Lamentablemente... está tormenta la alcanzo.
"—Estás dejándome constantemente... solo a mí, no al resto." Quería volver los días atrás a remediar sus equivocaciones. Ella era hermosa en alma & apariencias, era todo un encanto, todos querrían salir con alguien capaz de entregarte su tiempo e incluso adaptarse a tu estilo de vida, se esforzaba indiscutiblemente, oh... Bill realmente supo cuánto arruino esto, ya ni siquiera sabría si sería capaz de remediar esto o retomar su amistad con (t/n), ella era una excelente amiga, compañera, era leal a todos e incluso nunca actuó con celos de otros, era mucho más madura a como él incluso actuó, cargar con la culpabilidad era su penitencia.
Caminos silenciosos en miles de cuestionamientos estuvieron en la entrada de la residencia del adolescente con cabellos desordenados. Richie se adentró a su residencia ordenada, a trabajo de su madre en mantener un orden adecuado, anteriormente (t/n) & Stan e incluso Eddie estuvieron en los alrededores, discutiendo acerca que película deberían de estar mirando, entre risas, ahora todo era más silencioso.
Los tiempos cambian... nada vuelve a ser como antes.
—Ve al baño — hablo Richie con una sonrisa nerviosa hacia (t/n) al verla aún mojada con su piel temblorosa al frío —, están las toallas & puedes dejar tu vestido en la bañera, me apresurare en buscar ropa seca, ¿Okey?
—Gracias Richie...
Musito (t/n); ella lo siguió escalones arriba, aunque él no tenía que explicarle donde estaba al baño cuando conocía el camino a la perfección. Stan no tardo en seguirlos a buscar el maletín de primeros auxilios, observando a Richie trotar hacia su habitación un tanto desordenada, con una cama sin tender, rodo sus ojos, pero al menos agradecido de que su amigo alto como un fideo buscara con prisa prendas adecuadas para su hermana aún temblorosa en el baño que estaba sacando toallas secas. Stan cerró la puerta del baño tras tener todo lo necesario en ayudar a Ben en el primer piso, (t/n) se despojó de su vestido pesado arrojándolo en contra de la bañera mientras se envolvía con la toalla & se encargaba de secar su cabello con otra toalla, aun temblando, incluso recordando toda la discusión.
Se mantuvo en silencio observando su lamentable reflejo al hallarse en medio de todo ese desastroso día. ¿Cómo... cómo todo resulto tan mal o como incluso una vez sintió amor hacia Bill? No lo odiaba, solo se arrepentía de haberlo puesto en la cima de su vida, machacándose a sí misma, el amor era de lo más horrible & hermoso al mismo tiempo, ahora realmente sabía que para Bill no fue realmente importante.
Solo dolía en su interior cuestionarse si incluso a él le importaba como una amiga... ¿O solo iba a abandonarla? Casi siempre sentía ser inmensamente la menos importante en su grupo de amigos, estaba en ese punto de sentirse insignificante, cuando confías plenamente en alguien y te abandona en tu peor momento solo puedes sentirte verdaderamente traicionado, ella estuvo a su lado cuando su mundo se destruyó a pedazos, pero cuando ella lo necesito... ni siquiera estuvo presente, su nombre solo aparecía en la mente de Bill cuando no quería estar solo o requería de apoyo.
Porque supo que ella nunca lo abandonaría hasta ese día... en que comprendió su error. Es humana, desde su punto de vista ahora... solo la utilizo, la lastimo como nunca nadie lo hizo, la lastimo y no había forma de cambiar los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - Finalizada
أدب الهواةMarchitándose; anhelando florecer correctamente con las emociones del amor, con los años luchando de alcanzarlo con sus dedos, sin embargo... con cada año, (t/n) sentía como Bill se distanciaba más de su lado, de su toque, sus dedos luchando por toc...