#18 Celos, celos

206 23 13
                                    

Corriendo & descendiendo en la oscuridad en manos de un demonio sediento de humanos desprotegidos. Stan se levantó a la hora normal en su cama, ordenándola, todo era demasiado calmo, abriendo su puerta e incluso tomando su cuaderno de bocetos a ver si se entretenía con nuevos avances en sus dibujos de aves cuando camino al lado de la habitación de su hermano, en primer instante caminando con desinterés hasta notar en particular un colorido carmín desordenado, Stan retrocedió con un escalofrió recorriendo todo su interior, porque una vez al detenerse delante de la habitación de (t/n) vio con claridad unas extrañas letras que parecían estar hechas con sangre: "Morirás si lo intentas."

El cuaderno resbalo de sus manos con su corazón latiendo erráticamente cuando descendió los escalones con desorden tal como su hermana hizo horas antes. Desesperado, nervioso... se trataba de su hermana la cual estaba pendiendo de un hilo a punto de morir cuando corrió, cerrando la puerta con descuido hasta estar al lado de su bicicleta, necesitaba reunirse con todos sus amigos, encaminándose hacia la casa de Beverly.

Un crimen adorado ante una sola criatura en esta vida los arrastro a esos momentos & en realidad no era nada del otro universo. Solo nuestras elecciones, encaminándose en los alrededores de las memorias estaba dicha adolescente con cabellos anaranjados preguntándose que tendría que hacer para ser más llamativa o al menos solo contar con uno que otro amigo, oh... sentada en la distancia veía a la chica más afortunada de tener amigos verdaderos a darle una mano.

—Mírenla — cantaría en tono de burla Gretta Keene con sus falsas amigas a su alrededor persiguiéndola como cachorros perdidos —, tan celosa... ¿Quieres ser más bonita, como (t/n) Uris? Claro que quieres, quien como ella rodeada de solo chicos para protegerla sea donde estén, preferirías ser (t/n), quitarla de tu camino, propio de ti compararte con los perdedores, porque son los únicos más cerca de tu nivel.

Celos & muchos más celos al mantenerse silenciosa observando a la adolescente con movimientos suaves al estar alrededor de Bill Denbrough. La mirada de él centrada en ella, (t/n) Uris sabía exactamente cómo actuar adorable al lado de los chicos, aunque nunca antes la vio tan cautivada por otra persona.

¿Pero por qué tenía que ser Bill? Había tantos chicos alrededor en Derry, se maldecía en silencio porque (t/n) conocía a los chicos desde toda su vida. Eran buenos amigos, sus protectores, eran perdedores o como fuese que le dijeran, ellos eran mucho mejor que muchos de otros chicos, pero sabía que estaba pensando demasiado, no quería actuar igual que el resto de chicas.

Celosa.

—De seguro no sería un cambio si estuvieras en la piel de ella — indico a la chica sonriente con hermoso cabello atado con un lazo, siempre usando vestidos hermosos que su madre le compraba porque debían vestir con orden & (t/n) realmente nació para esa clase de triunfos, bonita ropa, mejores amigos, su vida iría a un buen camino —. Pero... ¿Que podemos hacerle?

—Ya cállate.

Murmuro la adolescente cansada de todos esos murmullos negativos apegándose en su cabeza cual molesta goma de mascar. Tomo todas sus cosas, dispuesta a marcharse sin ansias de voltear a mirar al lado, todos tan divertidos con sus conversaciones, con (t/n) claramente contenta de obtener la atención de Bill en esos momentos, Beverly no evitaba sentir celos, porque desde tanto tiempo mantuvo en silencio como ese primer beso lo fue todo ante ella.

Sin siquiera notar la mirada persistente de Bill en ella al marcharse con su cabello anaranjado rebotando al movimiento. Los celos son naturales & no siempre son evitables, pero que giro tan inesperado era esa tarde a punto de ver morir a sus amigos en manos de un payaso, las palabras brotando de la boca de (t/n)... todas esas veces que fue abandonada, fue en ese instante que descubrió cual tonta e infantil se sintió ante esa clase de celos, el mal momento de enterarse que Bill siempre la estuvo mirando & usando a (t/n) para no pensar en ella.

Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora