#07 Un corazón insistente

257 34 18
                                    

Resonando en su mente las melodías dulces & serenas rodaban el dolor de conllevar a la aceptación. Ella es hermosa. La adolescente de cabellos coloridos como las hojas del otoño se levantó de su asiento a un lado de (t/n), estaban entablando una amistad & formando lazos inolvidables, (t/n) daba por sentado que luchar a su nueva amistad era tan similar como cruzar el rio en contra corriente, sin embargo... eso no la iba a detener de esforzarse. Iba a tener una amiga con la cual contar en sus peores tormentas, e incluso, iba a aceptar que ella era a quien Bill miraba con cariño.

Las historias de amor en libros u otras historias siempre iban a un hermoso final, (t/n) solo reiría amargamente al enterarse de cómo funcionaba la vida real. Muchas veces una persona se enamoraba, pero no sería correspondido, solo debería de lidiar con el rechazo, con aceptar que no siempre había finales felices para todos.

& está solo no era su historia de romance.

—Entonces... ¿A qué se debe su llamado desesperado? — consulto Richie entre todos ellos, apoyándose en contra de la bicicleta. Confuso cuando noto como (t/n) desvió su mirada de ellos, solo jugueteando con su mano malherida envuelta en vendaje, preguntándose... si todo esto tendría que ver con ello. — ¿(t/n), tu mano sigue estando adolorida?

—Uh... no — contesto ella negando con su cabeza —, solo... lo de Bev es más importante.

—Tienen que ver algo...

—¿Qué cosa? — pregunto Ben sin entender.

—¿Más de lo que vimos en la cantera? — intento Richie burlarse en su intento de llamar la atención de (t/n). No funciono, no a como Eddie vio la expresión ahora malhumorada en (t/n) con rodar sus ojos.

—¡Cállate, cállate Richie!

—Papá me matara si se entera que los metí al apartamento...

—Richie se quedará a vigilar — hablo (t/n) al levantarse de su asiento, al chico de lentes no le termino agrando ser el único en quedar varado en su bicicleta haciendo guardia cuando pudo haber pasado tiempo de calidad con (t/n) —, ¿O no, señor? Ya que disfrutas haciendo bromas que no hacen reír a nadie, me parece justo.

—¿Y qué diablos hago si llega su papá?

Inquirió Richie con desgana ante la elección de (t/n).

—Habla hasta por los codos, te gusta hacer eso.

—Pero... — bufo, sin nadie a prestarle atención en cuanto los observo subir las escaleras con Beverly guiándoles —. Yo y mi bocotá.

En silencio & soledad observo a sus amigos subiendo los escalones sin preocuparse en mirar hacia atrás cuando se adentraron al hogar de Beverly. Estaba habituado al estilo común de la vida, en estar con los chicos, en bromear sin final con tal de animarlos o molestarlos, era su forma de ser... odiaba cuando veía a uno de ellos demasiado desanimado, en específico (t/n), odiaba verla triste sin saber cómo ayudarla a salir de ese rincón oscuro, y aunque fuese sorprendente aprendió a estar en silencio alrededor de ella cuando (t/n) sostenía un libro & se entretenía con una lectura o entonces la veía sostener un lápiz grafito para hacer bocetos del aire libre.

De las aves que tanto amaba observar, cosa de los hermanos Uris.

La suave ventisca alrededor mecía sus cabellos oscuros mientras se acomodaba con desgana en el asiento de su bicicleta. No tenía muchas opciones más que esperar e incluso... pensar en cómo podría disculparse por lo dicho anteriormente. Mientras tanto al interior de la residencia Marsh, (t/n) se encontró caminando con el brazo de Eddie envuelto a su alrededor con cierto temor a la poca iluminación, aunque no lo culparía.

Would You Pick Me This Time? {Richie Tozier & Lectora} IT - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora