MADRESELVA [destino]

2.7K 340 55
                                    

—Creo que son estas —dijo Changbin, finalmente relajado.

—De acuerdo, me aseguraré de hacer un ramo grande y bonito para ti —comentó Felix y empezó a empacarlas para él.

—¿Te importaría ayudarme también a elegir un regalo? Mi jefe sugirió algo de joyería, pero yo no tengo ni idea.

—Umm si, bueno, tengo tiempo —dijo Felix—, pero ¿no prefieres la opinión de una chica?

Changbin negó con la cabeza.

—Pareces tener buen ojo para los detalles —comentó admirando la delicadeza con la que acomodaba las flores—, prefiero tener tu opinión.

—Entonces, espera un momento, lo tendré listo en un minuto, hay una joyería en la próxima cuadra, me parece que cierran hasta tarde —dijo Felix concentrado en su tarea, acomodando cuidadosamente cada flor para que no fueran estropeadas.

Changbin lo miró en silencio un buen rato, cada vez más fascinado por lo bonito que Felix era.

Gracias a su trabajo, seguido estaba rodeado de modelos, actores, cantantes y gente hermosa que promocionaba sus productos, pero nunca había visto a nadie con un aura tan cálida y atrayente, no sabía por qué, pero no podía dejar de mirarlo.

Sabía que se estaba comportando como un tipo raro y acosador, pero sacó su teléfono una vez más y enfocó el lente en el perfecto rostro distraído de Felix para tomar "discretamente" otra fotografía.

—Ah, hyung, viniste —dijo Felix levantando la mirada.

Y Changbin se dio la vuelta tan rápido que casi tropieza con sus propios pies, solo para notar que la puerta del invernadero seguía cerrada y nadie había llegado.

—¡Debiste ver tu cara jajajaja! —la risa infantil de Felix hizo eco dentro del invernadero.

—Muy gracioso... —dijo Seo.

Felix rio tan fuerte que le dolió el estómago y pronto Changbin no pudo hacer nada más que reír también, contagiado por la alegría del menor y avergonzado por su estúpida broma.

—¿Tú... sabes mucho de flores? —preguntó cuando ambos se quedaron en silencio otra vez.

—Algo, hyung sabe más que yo, me ha enseñado muchas cosas, pero no tengo tan buena memoria —dijo Felix soltando una risita avergonzada que hizo a Seo sonreír.

—¿Y cómo terminó de esta forma? —preguntó sin poder evitar su curiosidad— Ustedes dos haciéndose cargo de una florería, tu hermano no encaja mucho con el estereotipo de chico sensible y delicado.

—La personalidad de Minho es todo lo contrario a su apariencia, no te dejes llevar por la primera impresión —respondió Felix terminando de atar el lazo alrededor del ramo.

—Gracias —Changbin tomó el ramo y se quedó parado sin saber qué más decir— ¿Me das tu número?

Felix lo miró en silencio, sorprendido.

—Po-por si alguna vez mi jefe necesita flores para su esposa otra vez —agregó Seo.

—Claro —respondió Felix, intentó mantener una expresión seria pero sus dientes frontales asomándose en medio de una sonrisa lo hacían imposible.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora