CLAVEL[descaro]

1.7K 250 83
                                    

Las piernas le temblaban cuando entró a la estación de policía, así que se quedó ahí de pie en la entrada, había unas personas discutiendo muy ruidosamente en uno de los escritorios del fondo, y Jisung se sintió perdido cuando no vio a nadie con uniforme, hasta que un hombre alto vestido con un traje de gala como los que se ven en películas salió de la oficina a un costado de la estación y notó su presencia, a Jisung se le revolvió el estómago cuando el hombre caminó hacia él.

—¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó el oficial, dirigiéndole una sonrisa amable.

—Yo... quiero hacer una denuncia.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Hyung... si no te importa, me gustaría hacer esto solo —dijo Felix mientras ambos contemplaban la gran inmensidad del edificio de oficinas, parados en la acera de enfrente después de llegar ahí en taxi desde el hotel.

—¿Estás loco? —exclamó Changbin escandalizado— Ese tipo es peligroso, de ninguna manera voy a enviarte solo a las fauces del lobo.

—Está bien, sé defenderme —Changbin no parecía convencido—, y no quiero ponerte en peligro también, puedes esperar abajo y si crees que algo va mal llamas a la policía —agregó, intentando convencerlo.

El mayor se debatió mucho consigo mismo, no quería dejarlo, pero sabía que eso era algo que Felix debía hacer por su cuenta, así que terminó accediendo.

—Está bien, me quedaré en el lobby, pero si veo cualquier cosa tan solo un poco sospechosa voy a llamar a la policía de inmediato.

Felix asintió, y se tomaron de la mano para cruzar la calle, entraron al edificio y Changbin tomó asiento en uno de los sofás de la recepción, mientras Felix le dirigía una mirada tranquilizadora antes de dirigirse a hablar con la recepcionista.

—¿Cómo puedo ayudarle? —preguntó la mujer en un tomo muy formal.

—Me gustaría hablar con el CEO —dijo Felix intentando sonar igual de serio.

—¿Tiene cita? —ella cuestionó.

Felix no pudo evitar ponerse nervioso, sus palmas comenzando a sudar.

—N-no... —tartamudeó.

—Entonces no creo que sea posible —la mujer dijo amablemente—, el CEO es un hombre muy ocupado y-

—¿Puede decirle que el hermano de LeeKnow está aquí? —Felix interrumpió.

Un breve rastro de reconocimiento cruzó por el rostro de la mujer cuando recordó a aquel misterioso hombre que había llegado y entrado directamente a la oficina del CEO, confundida, pero acostumbrada a ese tipo de situaciones, marcó el número, obteniendo respuesta de inmediato.

Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora