Era la cuarta noche que pasaba sin poder dormir, pero al menos la mañana siguiente no tenía que despertar temprano porque su turno en el café después de medio día.
Rodó en la cama un par de veces intentando conciliar el sueño, pero era inútil, se preguntaba si Minho seguía despierto también, desde aquella noche se había vuelto una costumbre para ambos conversar durante la madrugada, Jisung adivinó que Minho tampoco podía dormir, seguramente tenía demasiado en su cabeza, pero nunca hablaban sobre ello. Sus conversaciones eran más bien triviales, solo una distracción para cada uno.
Después de pensarlo bastante, Jisung decidió enviar el primer mensaje, no quería convertirse en una molestia, pero sentía que sin hablar con él no podría relajarse y terminaría por pasar toda la noche en vela. La respuesta llegó inmediatamente y lo dejó aturdido, viendo la pantalla por minutos.
Cuando reaccionó por fin, se levantó de la cama y corrió al cuarto de baño, arregló un poco su cabello y luego fue a buscar una chaqueta, estaba haciendo un montón de ruido corriendo de un lado a otro en su habitación, pero por suerte, su madre era de sueño pesado.
Tomó sus llaves y le dejó una nota a su mamá en la cocina, por si despertaba antes de que él regresara, la última vez apenas estaba entrando cuando ella se levantó, tuvo que inventar una excusa y dudaba haber sido lo suficientemente convincente.
"Me levanté temprano para ir a la biblioteca", escribió y dejó el post-it en el refrigerador, se sentía un poco culpable, pero si tenía tiempo pasaría por la biblioteca antes de ir al trabajo, entonces aquello ya no sería completamente una mentira.
Revisó su apariencia una vez más en el espejo junto a la entrada y se apresuró a ponerse los zapatos cuando escuchó el ruido del motor de la camioneta de Minho. El mayor había estacionado justo frente a su casa, así que Jisung se apresuró en abrir la puerta y subir al vehículo, era una noche fría.
—¿Esperó mucho? —Jisung preguntó.
Minho negó con la cabeza y se dispuso a conducir al que había sido su destino por dos noches consecutivas, temía que si las cosas seguían ese rumbo no podría volver a dormir solo nunca, porque ahora Jisung era su remedio para el insomnio y las pesadillas.
La primera noche que pasaron juntos no era demasiado agradable de recordar, él estaba herido y medio drogado por los analgésicos, y Jisung tan perturbado que no había podido dormir, por eso prefería no recordarla.
La noche siguiente tampoco pudo dormir, entonces le envió un mensaje y comenzaron a hablar, al principio solo quería asegurarse de que él estaba bien, lo que Jisung había visto aquella noche sería difícil de superar para cualquier persona, mucho más para un chico como él. Luego se adentraron tanto en la conversación que terminaron hablando hasta que amaneció.
La tercera noche decidió hablarle por teléfono, necesitaba escuchar su voz y comprobar que estaba tranquilo como afirmaba, pero luego hablar no fue suficiente, quería verlo así que fue por él a su casa y luego lo llevó con él al invernadero, ahí no hablaron mucho, Jisung estaba cansado y Minho lo puso a dormir mientras él leía un libro en el escritorio, despertó dos veces durante la noche, Lee reconoció los síntomas de las pesadillas, y lo ayudó a conciliar el sueño nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]
Fanfiction👬 Minsung, Changlix 💌 TERMINADA | 2021. 07. 10 - 2021. 12. 11. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Lee Minho era dueño de una linda florería y un horrible secreto. Empezó golpeando a un par de personas cuando era más joven, por encargo de un prest...