MIMOSA[duda]

1.8K 277 14
                                    

Empacó sólo un cambio de ropa y algunos artículos de higiene ya que no planeaba quedarse mucho tiempo, verificó que todo estuviera en su lugar antes de salir, su pasaporte e identificaciones perfectamente aseguradas en su bolso de viaje, junto a su boleto de avión y billetera, pidió un taxi e intentó contactar a Felix justo cuando el menor atravesaba la puerta del departamento.

—¡Oye! ¿Dónde estuviste anoche? —preguntó Minho genuinamente preocupado—, ya sé que técnicamente no vives aquí, pero deberías avisarme si vas a pasar la noche fuera.

—Tenemos que hablar —dijo Felix ignorando los comentarios de su hermano, luego notó la pequeña maleta sobre la mesita de café— ¿a dónde estás yendo esta vez?

—Viaje de negocios.

—Si, claro —Felix sonrió de lado cruzándose de brazos.

Minho miró la pantalla de su teléfono, fastidiado por la repentina actitud insolente de su hermanito.

—Si tienes algo que decir habla ya porque mi taxi llega en menos de cinco minutos.

—Tú eres el único que debe dar explicaciones hyung —Felix trató de mantenerse calmado—, creo que ya hemos pospuesto esta conversación el tiempo suficiente, así que ¿vas a decirme que hacía Jisung en nuestra casa hace unas semanas, más concretamente, en tu habitación?

Minho maldijo en su mente, lo evitó el tiempo suficiente como para pensar que Felix podría haberlo dejado pasar, estúpido de su parte creer que lo haría, no tenía una mentira convincente y decirle la verdad definitivamente no era una opción.

En ese momento su teléfono timbró, anunciando la llegada del taxi que había pedido minutos antes, 'salvado por la campana'.

—Oh vaya, mi taxi está aquí —dijo tomando su maleta y caminando en dirección a la salida, pero Felix se interpuso.

—¡No! No vas a huir esta vez —exclamó el menor bastante molesto—. Estoy harto de que me trates como un niño ignorante, solo tenemos dos años de diferencia y no estoy ciego hyung, sé que estás ocultando algo, quieres explicarte primero o quieres que te diga lo que yo sé.

Minho suspiró, dejó el bolso en el piso de la entrada y caminó a la estancia, donde Felix lo siguió, llamó al conductor del taxi para pedirle que esperara y luego se sentó en el sofá invitando a Felix a sentarse también.

Él no sabía cuál era la realidad detrás de su viaje de negocios ni la índole de estos, de eso estaba seguro, de haber sido así, la naturaleza de Felix lo habría hecho confrontarlo de inmediato.

Decir la verdad no era una opción, pero no podía seguir mintiéndole descaradamente tampoco, así que una verdad a medias bastaría para justificarse y saciar la curiosidad de su hermanito al menos por un tiempo más.

—No sé qué es lo que "crees que sabes" sobre Jisung y yo —empezó— pero no es el tipo de relación que estás imaginando, le debo mucho, solo quiero cuidar de él y hacerle la vida más fácil porque la verdad es que me siento un poco identificado —Minho confesó, esa parte era cierta—, sabemos lo difícil que es crecer sin un padre, y él no tiene la suerte de tener una madre tan fuerte y valiente como la nuestra.

El ceño fruncido de Felix se desvaneció.

—Hyung, tal vez para ti no es nada, pero —el menor cuestionó— ¿sabes cómo te ve Jisung desde sus propios ojos? ¿Estás seguro de que estás haciendo lo correcto? —Minho no tuvo palabras para responder a eso—. Entiendo cómo te sientes, también lo veo como un hermano y lo cuido, pero sé que él no me mira de la misma manera que a ti.

No había pensado nunca en ello hasta que Felix lo mencionó, lo que sea que pensara la gente sobre el asunto le importaba una mierda, había hecho cosas peores, vaya que sí, pero era la primera vez que se detenía a pensar en los sentimientos de Jisung y ahora solo estaba confundido sobre sus propios sentimientos y el verdadero trasfondo de sus acciones.

Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora