Nota: Lo que están a punto de leer no aporta absolutamente nada a la trama. Aunque tampoco es puro smut pq me gusta el sindistancia pero con amor, si no les gusta este tipo de contenido, les invito amablemente a retirarse (DESPUÉS DE LEER LA NOTA DEL FINAL), de lo contrario, espero que lo disfruten.
*Se ubica temporalmente entre el final y el epílogo.
*No sé como poner esta advertencia pero hm... hay cosas medio... furry(¿?) en este capítulo y un ligero sub/dom... no me vayan a funar por favor 😭
—¿Qué tan estable es tu relación con Felix? —Jisung preguntó.
Changbin lo miró confundido desde el otro lado del sofá, ambos miraban televisión mientras los hermanos Lee preparaban la cena; la agencia había dado a Felix un par de días libres antes de que comenzara con su primer gran proyecto, había tenido algunas sesiones de fotos para marcas de ropa y cosméticos, pero la próxima semana iba a grabar su primer comercial, quería pasar el rato con Seo, y también hacía mucho que no veía a su hermano ni a Jisung, así que tuvo la brillante idea de organizar una especie de "cita doble" con la cual nadie más que él estaba entusiasmado pero vamos, era Felix, ninguno de los otros tres hombres era capaz de negarle nada a él, en especial los mayores.
Así que ahí estaban, los Lee se veían bastante cómodos y felices en la cocina, bromeando e intentando no hacer demasiado desastre porque sus novios habían prometido limpiar después, mientras tanto, en la estancia, Jisung y Changbin conversaban con la TV encendida como ruido de fondo.
—¿A qué viene esa pregunta? —Changbin cuestionó.
Jisung se encogió de hombros.
—Solo curiosidad, ya sabes —respondió, fingiendo indiferencia.
El mayor lo miró con los ojos entornados, adivinando que seguramente había otra intención tras la pregunta, Jisung no era bueno ocultando cosas.
—Bueno, hay algo más —Han continuó, al sentir la penetrante mirada de Seo sobre él—. ¿Con cuánta frecuencia tienen sexo?
Changbin se veía tan consternado que si hubiese estado bebiendo algo seguramente lo habría escupido todo.
—Qué-
Jisung frunció el ceño, su cara roja de vergüenza, él tampoco podía creer que acababa de hacer esa pregunta, pero es que se sentía tan frustrado.
Habían pasado casi tres meses desde que Jisung y Minho habían comenzado a vivir juntos, ninguno de los dos supo como sucedió, pasaban mucho tiempo juntos, Jisung acostumbraba pasar el rato en el apartamento de Minho y a veces (muy seguido) cuando se daba cuenta ya era entrada la noche y prefería quedarse a dormir, empezó dejando un cepillo de dientes en su baño, luego una muda de ropa, después su pijama, cuando se dio cuenta, Minho ya estaba comprando su cereal favorito, y el suavizante de telas que le gustaba, fue simplemente más cómodo para ambos mudarse juntos.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]
Hayran Kurgu👬 Minsung, Changlix 💌 TERMINADA | 2021. 07. 10 - 2021. 12. 11. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Lee Minho era dueño de una linda florería y un horrible secreto. Empezó golpeando a un par de personas cuando era más joven, por encargo de un prest...