Eran las 6:30AM, el sol todavía no se asomaba, pero la cocina era iluminada con la alegre presencia de Han Jisung, quien preparaba el desayuno tarareando una dulce melodía, Minho lo miraba fascinado desde su asiento en el comedor, no entendía a las personas mañaneras, él se había bañado y puesto su traje, pero todavía se sentía atontado por el sueño. Jisung le dirigió una sonrisa mientras servía el desayuno en dos platos. Tratando de espabilarse, Minho se levantó y sirvió el café para ambos, luego se sentaron uno frente a otro.
Jisung no llevaba maquillaje, tenía el cabello revuelto y húmedo, y todavía estaba usando su pijama que consistía en una enorme camiseta de su novio, demasiado ancha para su delgado cuerpo, los deseos de Minho se dividieron en su cabeza luchando entre querer ponerle un suéter o sentarlo en su regazo para besar su clavícula expuesta.
—¿Por qué no estás comiendo? —Jisung preguntó, intentando que su voz sonara ligera y alegre —se va a enfriar.
Minho volvió la vista a su plato y comenzó a comer, sabía que al menor le preocupaba cuando Minho parecía perderse en sus pensamientos, temía que estos fueran negativos cada vez.
No era así.
Al menos no tan a menudo como antes, las pesadillas y la culpa se habían ido al fondo de su conciencia casi por completo, casi, todavía trabajaba en ello.
Habían pasado alrededor de cuatro meses desde que tuvo una pesadilla, pero había sido tan horrible que lo mantuvo alerta y preocupado por un par de semanas, afortunadamente, cuando despertó, Jisung estuvo ahí para sostenerlo y asegurarle que sus manos estaban limpias, y a pesar de lo pequeño y suave que el cuerpo del Jisung era, Lee se sintió seguro cuando se apretó contra él.
A veces, cuando lo tocaba, todavía sentía como si lo estuviera ensuciando, pero cuando Jisung detectaba la tensión en sus músculos y la culpa en sus ojos, se aseguraba de mirarlo firmemente y decirle lo mucho que lo amaba, lo importante que era, y lo bien que se sentía estar con él.
Era un bastardo afortunado, seguramente había salvado cien países en su vida anterior como para poder tener a Jisung en esta, a pesar de toda su mierda.
Terminaron el desayuno en un cómodo silencio, luego Minho levantó los platos y comenzó a lavarlos mientras Jisung se preparaba para ir al trabajo, Minho estaba en su último año de universidad ahora, en la carrera de leyes que había comenzado mientras estuvo en prisión, y todo parecía demasiado bueno para ser real, alternaba sus estudios con el trabajo en la florería, ahora que se había convertido en su principal fuente de ingresos había decidido tomarlo más enserio y hacerse de una buena reputación, últimamente solo se encargaba de la administración y los tratos con clientes importantes, pero de vez en cuando él y Jisung todavía pasaban algo de tiempo ahí, era agradable y les recordaba viejos -buenos- tiempos.
Después de graduarse del departamento de artes escénicas, Jisung había comenzado a trabajar en una nueva compañía de entretenimiento como director visual, la misma compañía en la que Felix finalmente había debutado como cantante luego de un par de años siendo modelo y actor.
Ahora Felix estaba demasiado ocupado con su vida de celebridad y su secreta relación con otro hombre, que le era casi imposible verlo últimamente, pero estaba bien, su hermanito había estado soñando toda su vida con convertirse en una estrella y ahora que lo estaba logrando él no podía sentirse más orgulloso.
—¿Terminaste? —preguntó Jisung, repentinamente abrazándolo por la espalda.
Minho sonrió, no lo había escuchado llegar, terminó de secar los últimos platos y los acomodó en el estante.
—Listo, vámonos —dijo girándose para besar fugazmente a Jisung antes de soltarlo.
Pero el menor no lo dejó, su agarre sorprendente fuerte en sus hombros mientras lo besaba más profundo y se acomodaba entre sus piernas, empujándolo contra la encimera de la cocina... maldición, iban a llegar tarde, otra vez.
Notas finales:
No recuerdo a que autor cita, pero mi profesor de análisis mencionaba que una buena historia te cuenta el principio y el final, pero nunca lo que hay en medio, ¿no creen que sea algo ambiguo que el título del final haya sido el comienzo?
¿Qué pasó durante el lapso del reencuentro hasta lo que sucede en el epílogo?
Hubo muchas partes que a lo largo de los capítulos decidí quitar porque me dije a mi misma "Ya Valeria, es demasiado drama, te estas mamando" así que supongo que quedaron hilos sueltos, díganme si algo no se entendió o todavía les quedó duda para tratar de arreglarlo jajaj
Como sabrán (o tal vez no) esta historia es una adaptación de mi propia obra para otro fandom, si les gusta Wanna One pueden ir a leer la original, no es exactamente la misma historia porque fue hecha para otros personajes así que cambié varias cosas entre ellas los capitulos finales.
Esa historia originalmente iba a tener una secuela dedicada a X1 pero el grupo se separó y ya no me dieron ganas de continuar, así que tal vez lo haga ahora con SKZ y tal vez también publique esos extras que nunca vieron la luz, sé que hay varias personas leyendo esto, aunque solo he notado que 2 votan jajaj gracias a esas dos personitas que me hacen sentir que mi trabajo no fue en vano.
Si quieren comentar algo háganlo, no muerdo, no sin consentimiento ;)
Por último pero no menos importante:
Tiempo de auto-promoción ٩(♡ε♡ )۶
Les invito a leer Dark Angel, es un fic corto Chanlix y ya está terminado, pueden encontrarlo en mi perfil uwu
La vida es una cosita frágil, tan frágil como la voluntad, basta una mirada para cambiar de parecer, una sonrisa para enamorarse y un beso para estar dispuesto a entregar tu corazón.
¿Un ángel oscuro detrás de ti es un castigo o una bendición?
Gracias una vez más, nos leemos pronto (espero).
—Peach
ESTÁS LEYENDO
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]
Fanfiction👬 Minsung, Changlix 💌 TERMINADA | 2021. 07. 10 - 2021. 12. 11. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Lee Minho era dueño de una linda florería y un horrible secreto. Empezó golpeando a un par de personas cuando era más joven, por encargo de un prest...