Abrió la puerta principal sin hacer ningún ruido, ese mocoso estúpido no se había tomado la molestia de colocar el código de seguridad cuando la cerró así que le había facilitado el trabajo y fácilmente puedo entrar sin ser detectado.
El departamento estaba sumido en un completo silencio, lo que quería decir que el dueño del lugar seguía durmiendo, por lo que decidió ir directamente a la habitación, con pasos ligeros y mudos se aproximó lo suficiente hasta estar frente la puerta de la recamara, entonces la abrió de una patada y gritó:
—¡¡LEE FELIX!! ¿POR QUÉ DEJASTE LA PUERTA ABIERTA?
—¡AHH! —gritó alguien en respuesta desde la cama, pero ese no era su hermano.
Fue entonces cuando Felix salió del baño y acudió corriendo.
—¿Qué está pasando? —preguntó.
—¡No sé, tú dímelo! —dijo Minho, mirándolo entre molesto y sorprendido— ¿por qué estás despierto tan temprano? ¿qué hace él aquí? —cuestionó señalando a Changbin, quien instintivamente se escondió debajo de las sabanas.
—Tengo examen a las 10:00 —dijo Felix ignorando la segunda pregunta.
Minho miró el reloj en su muñeca.
—Son casi las 9:00.
—¡Mierda! —exclamó Seo desde la cama— ¡Tenía que estar en la oficina a las 8AM!
—Puedes llegar tarde, ¿no sé supone que eres el director de tu departamento o algo así? —comentó Felix.
—Por eso mismo no puedo llegar tarde —dijo Changbin saliendo de la cama apresurado—, ellos siempre están buscando algún motivo para decir que no merezco el puesto... ¿dónde están mis pantalones? —preguntó.
Minho cuestionó a Felix con la mirada, el menor se volteó, incómodo.
—Aquí —Felix señaló pasándole a Changbin los pantalones que había estado usando el día anterior.
Solo entonces Changbin notó que lo único que Felix estaba usando era una toalla blanca enredada a su cintura, el agua escurría de su cabello todavía mojado y Seo se perdió viendo las gotas de agua que escurrían por su perfecto y húmedo torso.
Entonces Minho se aclaró la garganta y lo devolvió a la realidad.
—Ah... gracias —dijo Seo, se vistió lo más rápido que pudo, luego se despidió de los hermanos, y en menos de cinco minutos los Lee estaban solos en medio de un silencio incómodo.
Felix le dio la espalda al mayor y empezó a vestirse, hasta que Minho habló.
—El sexo entre hombres también debe ser responsable, Felix.
—¡Hyung! —exclamó el menor escandalizado y sonrojándose hasta las orejas.
—¿Qué? No solo porque ninguno de ustedes dos pueda embarazarse significa que no...
—¡No es así! —interrumpió Felix y se volvió a dar la vuelta— Sólo somos amigos, anoche Changbin-hyung bebió demasiado y por eso durmió aquí, no es nada de lo que estás pensando.
—Está bien, te dejé el desayuno en la cocina, come algo antes de que te vayas.
—Gracias...
—¿Quieres que vayamos a cenar fuera?
Felix negó con la cabeza, todavía incapaz de mirarlo, ¿por qué se sentía como si hubiera hecho algo malo?
—Tengo clases hasta las 8PM, no me esperes.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 🔞 [Minsung, Changlix]
Fanfiction👬 Minsung, Changlix 💌 TERMINADA | 2021. 07. 10 - 2021. 12. 11. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Lee Minho era dueño de una linda florería y un horrible secreto. Empezó golpeando a un par de personas cuando era más joven, por encargo de un prest...