Layla.
No solo vimos "A todos los chicos de los que me enamoré", sino también "A todos los chicos: PD. Todavía te quiero" ya que Matt insistió en verla. Lo sé, soy muy buena en la elección de películas.
— Me gustó más la segunda. — Le presto atención. Ya habíamos terminado de ver las películas y subimos a mi habitación, él estaba en un colchón en el piso a mi lado,— Demuestra que no todo es como nos lo pintaban, no es color de rosa solamente, nos damos cuenta de que las relaciones no son puras risas y felicidad, que también son complicadas, que también hay dolor y tristeza... Demuestra lo que son las relaciones en la vida real.
Abro la boca asombrada. Pensé que solo tenía telarañas en esa cabezota, pero veo que tiene un buen concepto de las rela...
— Pero todas esas complicaciones se resuelven con sexo duro contra el muro.
Bueno... No tan bueno.
— Y dime... ¿Cómo te ha ayudado el "Sexo duro contra el muro" con tu problema con Elly, genio?
— Tal vez ya se cansó de estar contra el muro... Tal vez debería intent-
— ¡Iugh! No quiero saber dónde la perforarás. Mejor duérmete, asqueroso.
Lo escuchó reírse,— Pensé que podíamos hablar en confianza.
— Pero no de tu vida sexual con Elly, idiota, eso es algo que es solamente de ustedes dos. No se trata de la confianza que tengas conmigo sino con ella.
No me responde así que deduzco que se durmió o, yo tenía razón y no quiso admitirlo. En algo le doy la razón y es que, las relaciones son todas las emociones juntas, no hay relaciones sin dolor, sin tristeza, todo tiene un balance. Con ellas nos sentimos vivos, nos da a entender que no somos de piedra, somos personas. Gracias a eso podemos vivir un amor puro y genuino.
Un amor real.
****
Estaba sentada en el sofá viendo a Bob esponja cuando me llega un WhatsApp, es del grupo que tengo con los chicos.
Chicas super poderosas... Y Logan.
🤯Maya: Hey, zanahoria. ¿Sigues ahí?
🥕Lay: Obvio, ¿Qué pasa?
💅 Grace: Maya ¿Dónde diablos estás?
🥕Lay: ¿De qué me perdí?
🤯Maya: ¿Para qué quieres saber eso? Jajaja Salu2 👌
ESTÁS LEYENDO
Broken dreams
Teen FictionTodos soñamos con tener la vida perfecta, pero no contamos que con ella no viene la verdadera felicidad. Layla Price es el sinónimo de perfeccion. Hermosa, inteligente, amable y divertida; todos creen que su vida es perfecta, pero no es así. Keegan...