14. Ella ya no está.

38 15 18
                                    

Layla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla.

— Pss

Ignoro a Logan y me concentro en mi examen.

— Pssss

Solo ignóralo, no voltees.

— ¡¡PSSSS!! — resopló y miró a Logan,— Pásame la tercera.

Ruedo los ojos pero le pasó la respuesta. Estoy un poco molesta con él pero no por eso quiero que repruebe el examen, no soy tan mala. Ya han pasado unos días desde la fiesta de disfraces y ahora es que se digna a dirigirme la palabra.

Recuerdo todo de esa noche y en ningún momento le hice o dije algo malo cómo para que dejara de hablarme, lo último que supe de él después de haberse ido a mitad del juego es que regreso y subió a una habitación con una chica.

Con respecto a Lorusso, no me lo he encontrado desde ese día y es algo que agradezco mucho, no quiero ver su cara ni en pintura. Le agradezco que me haya ayudado en el elevador pero sus buenas acciones se esfumaron con su actitud tan arrogante y grosera, con respecto al casi beso pues, debo decir que estaba muy borracha y no estaba en mis cinco sentidos.

— Termino el tiempo, entreguen sus exámenes y salgan, por favor. — nos ordena el profesor Ackerman desde su escritorio. Reviso mi examen por tercera vez y me levanto para entregar y salir.

He estado muy ocupada está semana por los exámenes, que aunque apenas están empezando son muy agotadores al igual que el trabajo. Casi no he tenido tiempo para mí, así que hoy después del trabajo tendré mi tiempo de películas, dulces y mi hermosa cama. Suena muy prometedor.

— ¿Qué marcaste en la quinta pregunta? — Logan me alcanza colocándose a mi lado.

— Verdadero — contesto con simpleza. Escucho una maldición y me río,— Vamos, no estaba difícil.

— Lo dice la que ha sacado puros putos dieses. ¡¡Y ESO QUE ESTAMOS EMPEZANDO!! ¿Cuál es tu secreto, Price?

— Estudiar.

— Siii... eso no va conmigo.

— ¿Y qué va contigo?

— Esperar a que me pases las respuestas, claro está.

— ¿Y te daría las respuestas por...?

— Porque soy tu persona favorito — dice con arrogancia, su teléfono suena indicando que le había llegado un mensaje, escribe un poco y bufa,— Tu persona favorita tiene que irse, hablamos luego.

Me da un beso en la frente y se marcha dejándome en el pasillo. Decido ir a la biblioteca a leer un rato y esperar a que Grace salga de clases para ir a casa.

Maya debe estar durmiendo ya que es su día libre. Y se lo merece, ha estado estudiando mucho, está pendiente de Ethan y yendo al hospital para las citas.

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora