Layla.
— ¿Tal vez si vamos al hospital y le preguntamos lo que pasó? — Le sugiero a Grace al momento en que Maya se va a su clase. Caminamos hasta mi casillero y Grace chasquea la lengua.
— ¿Sabes en cuál está internado? — Niego, abro mi casillero y guardo algunos libros,— Genial.
Después de que me encontré con el intento de chico malo en los baños portátiles fuí a buscar a Grace y la encontré 30 minutos después detrás de la tarima con el barman que nos atendió al llegar. Cuando íbamos a donde estaba Maya y Ethan, escuchamos gritos y pensamos que los estaban robando, pero resultó ser que Maya estaba encima de Ethan golpeándolo, Logan llegó en el momento en que los separamos y se llevó al pobre al hospital porque estaba lleno de sangre casi inconsciente, después de eso regresamos al departamento.
Maya estaba muy borracha así que no hablamos con ella hasta el día siguiente que le preguntamos, pero solo se limitó a decirnos que Ethan había querido pasarse de listo. Pero no me siento tan conforme con su respuesta y Grace tampoco, necesitamos la otra versión de la historia.
Queremos saber lo que pasó, y si Maya lo lastimó siendo ella la culpable entonces tiene que disculparse al igual que yo, yo fui la que los dejo solos sabiendo como era la situación.
En eso un bombillo se prendió en mi cabeza, cierro el casillero y miro a Grace,— Pero sé quién sabe, te escribo cuando tenga la información.
Me despido y voy hacia mi primera clase, si alguien sabe de Ethan es Logan. Y ahora que recuerdo Logan se había ido con unas chicas y si él nos encontró fue porque iba a procrear a Aquaman con una chica en el sitio donde estaba Maya con Ethan.
Lo veo, estaba en nuestros asientos habituales. Cuando me ve me sonríe.
— ¿En qué hospital está internado Ethan?— Le digo sin rodeos mientras tomo asiento a su lado.
— Hola, Logan, ¿Cómo estás? Ah, yo bien, gracias por preguntar, AMIGA. — Dice irónicamente. Ruedo los ojos al momento que el profesor entra y pide silencio para poder comenzar con su clase.
— ¡PSS!
— ¿Qué?
— Quiero saber en dónde está Ethan exactamente, quiero disculparme con él y saber de su boca que fue lo que pasó. Maya nos dijo que quiso besarla, pero sé que estaba mintiendo. — Le susurro, él lo piensa un momento.
— Estaba ya inconsciente cuando llegó al hospital, el doctor me dijo que tiene el brazo fracturado y la nariz rota. — Al escuchar eso me hizo sentir muy mal, Logan debió ver mi cara porque prosiguió,— Está en uno cerca de aquí, pero no me acuerdo bien del nombre. Tu tranquila, el doctor dijo que lo darán de alta en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Broken dreams
Fiksi RemajaTodos soñamos con tener la vida perfecta, pero no contamos que con ella no viene la verdadera felicidad. Layla Price es el sinónimo de perfeccion. Hermosa, inteligente, amable y divertida; todos creen que su vida es perfecta, pero no es así. Keegan...