Sei una dea.

9.3K 702 256
                                    

Capítulo 6:

(Maratón 2)

Jazmín.

-¿Si?- pregunté cuando descolgué.

-¿Cuando pensabas decirme que te ibas?- preguntó Alex cabreado.

-No sabía que ahora tenía que darte explicaciones.

Sabía que esta conversación iba para largo, así que, me senté en la hamaca.

-Eres mi novia, por supuesto que tienes que dármelas.

-¿Ahora soy tu novia? Vaya, que casualidad. Justo una semana antes de la boda de mi madre me dijiste que querías el verano libre.

Alex era mi novio, bueno. Ex novio.

Nos conocimos en segundo de secundaria y antes de empezar el último año me pidió salí. A lo que lógicamente acepte. Pero luego cuando se fue acercando el verano me dijo de tener una relación abierta para disfrutar el verano. A lo que me negué.

Alex era el tipico chico de instituto popular, guapo y con dinero. Se lo rifaban, todas menos yo.

Yo no tuve que ir detrás de él para que me hiciera caso. Ni tampoco tuve que arrastrarme para que me pidiera salir. Pero para Alex ninguna es suficiente, siempre quiere más.

-Venga, no seas idiota. Sabes que te quiero a ti. Solo te dije eso para aprovechar más el verano- le quitó importancia.

-Para aprovechar y follarte a la que te dé la gana ¿no?

-No exageres.

Miré hacia el agua donde seguían Marco y Giovanni picándose el uno al otro y me reí ignorando a Alex.

-¿Me estás escuchando?-preguntó subiendo el tono de voz -¿por que hay tanto jaleo?

-Tengo que colgar.

-Te he hecho una pregunta.

-Y yo te la he ignorado.

-¿Me explicas por que no estas en el agua?- Giovanni apareció frente a mi.

Ahora que lo veía mojado y de cerca, me fijé en todo su cuerpo marcado. Era un clon de su hermano con dos años menos y ojos azules.

-¿Quien es ese?- preguntó Alex.

-Adios, Alex. Como ves estoy ocupada- colgué.

-¿Quien era?- quiso saber Giovanni.

-Mi novio- suspiré -Ex novio- corregí.

-Ufff... eso suena a ex novio que aún no asume que es ex.

-De hecho lo dejó el. Me pidió una relación abierta en verano.

-¿Una relación abierta?- se sentó en la hamaca de al lado -¿contigo? Vaya gilipollez.

-¿por que?

-Por que si fueras mía, no permitiría que nadie más te tocara.

No supe que decir, Giovanni me había dejado sin palabras.

-Sei una dea, piccola- pronunció en italiano.

(Sei una dea, piccola = eres una diosa, nena)

Sabía poco italiano, pero eso lo entendí.

Me puso un mechón de pelo tras la oreja y me sonrió.

Me puse nerviosa cuando lo vi acercarse a mi poco a poco. ¿Me va a besar?

-Voy a ducharme- dijo Marco sorprendiéndonos tras Giovanni -tengo que hacer un par de cosas.

Filofobia #1 |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora