𝟑:

900 86 25
                                    


TW: drogas alucinógenas

¿Puedo también hacer un prefacio diciendo que Juno y Draco no son parientes? Entiendo cómo funciona todo con las familias de sangre pura, pero digamos que no hay relación alguna.

Después de su abrupta partida, Juno realmente no esperaba que Draco regresara. Por desgracia, llegó el viernes, y la golpeó la misma conmoción que había sentido cada vez que lo encontraba en los terrenos. Ya había estado allí, acariciando un escarbato con una mano y fumando un porro con la otra. Juno fumaba mucho; de hecho, no pasó mucho tiempo sin que estuviera drogada.

Draco había tratado de resistir la tentación de bajar al lago, sabía que no debería, pero su cuerpo lo anhelaba, sabía que ella estaría allí, y sabía que si iba podría estar libre de estrés, solo por un par de horas. No pudo luchar contra eso. ¿Cuánto daño podría hacer realmente? Necesitaba relajarse, y ella siempre tenía hierba muggle que funcionaba, nadie tendría que saberlo. Era solo un viernes por la tarde; podía dedicar algunas horas a la semana, lo ayudaría a aclarar su mente. Sí, pensó, si tengo la cabeza despejada, tal vez averigüe el armario antes. Trató de ignorar el miedo que se hinchaba en su pecho cada vez que pensaba en la tarea que le habían encomendado, quería hacer esto, necesitaba hacerlo, demostrar su valía no solo ante el Señor Oscuro, sino también ante su padre. Era leal a los Mortífagos, solo necesitaba una tarde a la semana para calmar su ansiedad, para poder concentrarse realmente en la tarea que tenía entre manos. Eso es lo que se decía a sí mismo una y otra vez mientras trataba de justificar la forma en que sus piernas lo llevaban, como si estuvieran en piloto automático, a través de los terrenos del castillo y alrededor del lago, hasta el pequeño valle donde sabía que ella estaría.

—Oh, hola, Draco. —lo saludó, ofreciéndole el porro. Él obedeció, sentándose a su lado, arrugando la cara mientras tomaba una calada, relajándose instantáneamente cuando el humo fragante se instaló en sus pulmones.

Le gustó que ella no hiciera preguntas. Le gustó que ella simplemente aceptara su compañía y no intentara forzarlo a conversar o alejarlo. Fue agradable alejarse de ser Malfoy por un tiempo. Le gustó el hecho de que ella lo hiciera sentir como Draco.

—¿Alguna vez no fumas? —él se rió entre dientes y le devolvió el porro. Se encogió de hombros, dando una calada ella misma, la hierba claramente no la afectaba tanto como a Draco.

—Me siento bastante mareada si no fumo, me calma. Mamá siempre solía decir que es el remedio natural de la Madre Tierra. Sé que preferiría que fume hierbas antes que beber alcohol o inhalar químicos, papá ciertamente lo hace. Además, a las hadas les gusta. —señaló hacia arriba, llamando la atención sobre las pequeñas criaturas que entraban y salían de la nube de humo.

—Me suena como una mierda hippie. —se rió, los ojos cayendo de las hadas al escarbato, que se había acurrucado en su regazo y se había quedado dormido. —¿Entonces te gustan las criaturas?

—Las criaturas son mis amigas.

—¿Puedo? —preguntó, extendiendo sus dedos largos, delgados y cubiertos de anillos hacia la criatura dormida.

—Le ofrecería algo brillante primero, y te quitaría los anillos, él intentará robarlos.

Draco se rió, pero se detuvo al darse cuenta de que hablaba en serio. Se quitó los anillos y los dejó en el suelo, buscando en su bolsillo una moneda. El escarbato se había despertado, olfateó los dedos extendidos de Draco, trepando vacilante sobre ellos para alcanzar la moneda que estaba en la palma de su mano. Mientras el escarbato inspeccionaba la moneda, Draco rascó la cabeza de la pequeña criatura, lo que hizo que acariciara la palma de la mano de Draco.

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲'𝐬 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora