𝟓:

603 79 36
                                    


TW: violencia / peleas / descripciones de lesiones.

Quiero enfatizar que la voz de Juno es como la de Luna, por favor, léanla como si Luna hablara xoxo.

Como de costumbre, llegó el viernes y Juno estaba sentada junto a la orilla del lago, leyendo un libro, esperando que Draco llegara. Los meses avanzaban rápidamente y pronto se encontró en las profundidades del otoño, justo al borde del invierno; el tiempo parecía pasar rápidamente. El aire era mucho más frío a pesar de que el sol aún asomaba a través de las nubes, se acurrucó aún más en la capa que vestía sobre su túnica, antes de juntar una pequeña pila de madera, asegurándose de que no hubiera criaturas viviendo entre ellos o en cualquier lugar cercano donde pudieran lastimarse. y encendió un pequeño fuego. El clima nunca la detuvo, esto fue solo el comienzo. Había pasado tardes de nieve, viento y lluvia, siempre creativa en sus formas de protegerse contra las formas más duras del clima.

Draco llegaba tarde. Trató de no mantener el tiempo, o mantenerlo en las expectativas, pero el sol casi se había puesto y por lo general él estaba allí para verlo con ella. Trató de ignorar el pozo de ansiedad que se formó en su estómago, y ciertamente trató de ignorar la sensación de decepción que se hinchaba en su pecho.

El alivio se apoderó de ella cuando escuchó el chasquido de las ramitas bajo los pasos que se acercaban, levantó la cabeza, una pequeña sonrisa jugando en sus labios cuando estaba a punto de saludarlo, pero la vista que encontró hizo que su ansiedad regresara, solo que mucho más fuerte. Su estatura era hostil, las manos enterradas en los bolsillos mientras se precipitaba hacia ella, con el pelo despeinado y el rostro hundido en el ceño fruncido. La sangre corría desde su nariz hasta su labio, que también estaba abierto y sangrando, y goteaba desde su barbilla, la piel alrededor de su ojo ya se estaba transformando en un color púrpura intenso.

—Estás herido. —suspiró ella, poniéndose de pie y apresurándose a su lado. A medida que se acercaba, notó que tenía los nudillos abiertos e hinchados. Él no le respondió, su rostro ni siquiera se suavizó por la dura mueca que mostraba. Ella lo llevó hasta un tronco cercano, indicándole que se sentara mientras inspeccionaba sus cortes. —Probablemente deberías ir a ver a Madame Pomfrey, ya he arreglado algunos huesos pero-

—No voy a ir con Pomfrey. —escupió, los ojos mirando más allá de ella.

—Pero-

—¿Puedes curarlos o no? —ella se sintió sorprendida por su insensibilidad, insegura de cómo responder al lado de él del que tanto había oído hablar, pero que apenas se encontraba a sí misma. —Joder. —siseó, mientras flexionaba los tendones de su mano, —Ni siquiera sé por qué vengo aquí, todos los malditos viernes, como si eso fuera a eliminar toda la mierda que tengo. Es una mierda. pérdida de maldito tiempo, ni siquiera sé por qué me molesto contigo, con esta estúpida maldita 'tradición', todo es una mierda-

Su ira solo aumentó mientras divagaba, pero ella lo dejó, sabía que algo debía haber sucedido y él estaba desplazando sus sentimientos, así que trató de no verse afectada por sus palabras, permitiéndole desahogar sus emociones antes de hablar de nuevo.

—Puedo curarlos. —dijo ella, con su tono de voz como siempre, sin dejar ver en absoluto que estaba herida o molesta por sus palabras. Por supuesto, le habían dolido un poco, pero tenía fe en que él realmente no lo decía en serio. —¿Si te gustaria?

La miró en silencio, perplejo por un momento, su mirada dura ardiendo en la de ella. Ella lo miró con una especie de suave desafío, mezclado con una gentil bondad que él no podía comprender del todo; había sido criado en un mundo sin tal cosa. Suspirando, bajó su cuerpo al suelo, apoyando su espalda contra el tronco del árbol, indicándole que se sentara, su rostro se suavizaba más y más minuto a minuto.

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲'𝐬 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora