GALÁN

1.1K 125 24
                                    

Un poco de compañía nunca es malo; es hasta más agradable cuando duerme en tú cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco de compañía nunca es malo; es hasta más agradable cuando duerme en tú cama

Si no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal lo mejor es dejarlo.
Si no estás seguro es por algo.
Nunca hay que dudar del instinto interior pues este nos mantiene a salvo hasta de nosotros mismos, pues nunca sabes qué ocurre muy muy adentro de ti.

Una vida sin acción es aburrida, pero una vida con mucha acción y peligros se puede volver tú propia enemiga o tal vez incluso hasta tú mejor aliada

Pero cuando ya estás dentro difícilmente lograrás salir a menos de que tú esperanza este pintada de verde, blanco y rojo

Estar dispuesto a complacer a alguien sobre cualquier precio es algo delicado, hacerlo feliz es tú decisión, o en este caso un trato.

Estar seguro de hacer por dinero, dar por ... ¿cariño?

Es difícil de explicar, una verdadera relación de amor es el mayor tesoro...

Y posiblemente
Tú mayor debilidad



Pasaron dos horas las cuales emplearon para disfrutar un rato de la piscina y de las bebidas y aperitivos que les llegaban a dar las sirvientas.

Les incomodaba ver pasar a los hijos del mexicano pero procuraban no hacer contacto visual.

Hasta que vieron al mexicano llegar, completamente vestido pero sin camisa ni camiseta, con un paliacate rojo y un sombrero.

Amor a la mexicana
De cumbia, huapango y son
Caballo, bota, y sombrero
Tequila, tabaco y ron

Amor a la mexicana
Caliente al ritmo del sol
Despacio y luego me mata
Mi macho de corazón

Aquella canción se empezó a reproducir en unos audífonos que traía el mexicano.

Los "nuevos" no dijeron nada pero una de las que habían venido lo tomó del brazo ninguno dijo nada y se fueron a acostar en unas sillas estilo playeras cercanas a la piscina.

- me ayudas~ - dijo mostrándole un bloqueador solar.

El mexicano le sonrió con picardía y le empezó a ayudar.

Empezaron a dudar ¿a quién venían a complacer? Más bien parecía al revés. Pero prefirieron no decir nada.

Procuraron no entrar a la piscina no querían que el maquillaje que cubría sus rostros los delatara.
Aunque el mexicano se les quedó viendo tranquilo y con una sonrisa ladina.

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora