Peleamos y nos volvemos a reconciliar
Argentina no sabía que hacer ni decir cuando le llegó la noticia de la "desaparición" de Rusia tras la primera reunión.
"Nadie" sabía que le había pasado a ese euroasiático y relativamente... A alguien tan peligroso.
México no decía nada pero para evitar sospechas, colocó su mano a la altura de su corazón con una expresión de preocupación.
Pero aquella "postura" desapareció cuando lo tomaron de su mano libre.
Volteó a ver al menor, precisamente Argentina— ¿T-tenes idea de que le pasó?
– ... Ni puta idea... Argentina.— dijo lo último en un tono ligeramente autoritario, el menor lo miró con sus ojos dorados preocupados
— t-tengo miedo– apretó su agarre bajando la mirada y apegandose un poco más al mayor.
– *suspiro* estoy seguro de que sobreviví... Estará bien— se corrigió rápidamente tragando saliva, el argentino lo desconcentraba con ese olor a canela... ¿acaso se colocó perfume?
No dijeron más, solamente se hundieron en medió de tantos murmullos sobre el paradero del ruso, escuchando tales voces.
México lo miró de reojo percatandoce de que el bicolor se había colocado un labial transparente con pequeños brillitos que resaltaban sus finos labios.
Tragó saliva sintiendo un cosquilleo con su cuerpo que subía a su pecho y se concentraba en su corazón; una sensación extraña a su parecer.
Sin decir más correspondió dándole unas palmadas en su espalda, no se sentía muy cómodo con ese mar de emociones dentro de él que no coincidían con sus pensamientos en mente antes de regresarlos a absolutamente todos de regreso a la reunión, para hablar de Rusia y recolectar información.
USA estaba por su lado mandando mil y un mensajes a su extraviado amante.
Fue cuestión de tiempo para que recolectara valor y se dirigiera a los dos latinos.- hello– dijo seco
— pelotudo...
– ¿Qué quieres gringo? ¿Un amante que te saque a pasear?— dijo retador alzando una ceja.
Lo sabían... Ambos... No, los TRES lo sabían, Usa no tenía a dónde ir porque todo lo que tenía era bajo el regazo de su amante ruso.
Sin Rusia, ningún soldado del mismo lo obedecería sin la indicación de su jefe primero.Por lo tanto... No le quedaba más que pedirle ayuda al único que sabía que en el fondo... MUY pero MUY en el fondo le podía tener piedad.
México.- tengo que volver a casa...— murmuró bajo— Mex?
— tengo... {unas pinches ganas de romperte el hocico a madrazos} asuntos pendientes
- asuntos pendientes?— alzó la ceja incrédulo
– conmigo~— interrumpió Argentina sonriendo ladino, y recostando su cabeza en el brazo del mexicano ¿Porque? Tiene que marcar su territorio.. aunque no sé sintiera correspondido.
– *tsk* shut up
El mexicano disfrutaba de ese pequeño debate de conveniencia-celos.
Luego de que se lanzarán unas cuantas indirectas muy directas los mencionados el mexicano cedió no sin antes...
— espero que te hundas... USA... Te hundas tanto en tú propia soledad ... Porque ten por seguro, que si la vida te tiene piedad; tarde que temprano apareceré... Pero para matarte... Y no te tendré piedad.
Dijo casi murmurando, solamente siendo audible para los tres.
Argentina abrió los ojos como platos, le habían aterrado tanto esas palabras que simplemente tragó saliva mientras miraba el rostro pálido del estadounidense.
USA sintió esa mirada afilada atravesar su alma de golpe, sabía que aquello lo dijo enserio.
Casi al instante su actitud engreída desapareció por una completamente sumisa, por lo que empezó a acompañar a esos dos. Mientras sentía una punzada en su pecho, todavía no se podía creer las palabras de México.
Sentía... Que aquel no era el mismo mexicano, pero pensar en eso solo hizo que Argentina también se incomodara durante todo el viaje a dejar al gringo en un hotel "acordé a su situación".
¿Qué podía decir Argie?
USA en un pasado estaba más en la ruina que el, tanto que ni parecía digno del papel de potencia mundial, pues incluso Argentina había vivido mejor qué él.USA solo pudo salir de la pobreza casándose con el mexicano, obviamente a base de deducciones para finalmente llamar la atención de "un pez más grande" osea Rusia.
Meditando eso... ¿Cómo viviría él si se hiciera pareja de alguien como Mex?
Esa pregunta le daba curiosidad aunque ahora que se encontraban en una lujosa camioneta negra le daba también miedo saber los riesgos.Finalmente pensaba con la cabeza fría las constantes palabras de México.
— no sé si soportaría...– murmuró bajito, sin ser oído.
Pero alzó la mirada al mismo tiempo que el mayor, chocando sus miradas por el retrovisor unos segundos.México desvío la mirada para poder ver el camino.
— ... Te amo...– murmuró nuevamente con las mejillas pintas de un lindo rosa pastel.
México en cambio "pensaba" mientras escuchaba la otra "voz" de su cabeza. Un gran debate mental que requería su máxima concentración.
Pasaron tres horas conduciendo y finalmente Argentina volvió a la casa que el mayor le había otorgado.
— gracias che
México suspiro
— denada... Argentina
— ¿tenés mucho trabajo mañana?— preguntó tímido
– ... Un poco, ¿por?
— N-nada-
El mexicano se fue sin decirle más, dirigiendose a la camioneta, pero antes de entrar en la misma le dió una última mirada al argentino que lo observaba desde el marco de la puerta
— mañana hay una feria en un pueblo, voy a ir a montar toros... ¿quieres ir?
Preguntó desviando la mirada
— sí– contestó rápidamente sintiendo una extraña alegría en su corazón.
El mexicano sonrió de medio lado susurrando un "buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|
Randomimporta quién soy? mi pasado? mis armas? mis fetiches? mi carácter? mi dinero? o porqué... porqué te enamorarías de mí? de alguien como yo Un narcotraficante... Un mujeriego... Un orgulloso y terco mexicano... ¿O qué? ¿Eres consiente del riesgo de...