México respiró profundamente abrazando al argentino entre sus brazos.
— te amo solecito, ya no lo puedo negar.
Argentina lo miró con una pequeña sonrisa sonrrojado, pero no iba a dejar que Mex pensara que era un facilote.
— ¿a cuántos más les has dicho eso che?
México iba a besarlo, pero se detuvo por la pregunta
— contigo a dos.— demuestra que de verdad me amas Taquito~— dijo haciendo un puchero y reposando su cabeza en el pecho del mayor
México pensó un largo rato ¿de verdad pensó que harían el amor como se debe tan pronto? Pues sí, el muy pendejo si lo creyó.
— ... En esta zona me conocen y... No quiero que te vean.
— ¿Porqué?
— ya tengo suficiente con qué mis conocidos lo sospechen, puede haber gente que te utilicen en mi contra y... Pues ...— una idea iluminó su cabeza— ¿te gustaría ir a la playa?
Argentina lo volteo a ver sorprendido
— no he ido a una en décadas... ¿Lo dices enserio?
México le sonrió alegre
— puedo gastar hasta millones con tal de que no te alejes de mí lado.
Argentina se sorprendió, realmente no se esperaba algo así porque... ¿Gastar millones por estar con él? ¿Por Ser consentido y mimado? ¿por sentirse ambos amados?, Acaso estaba viviendo alguna fantasía.
México se acercó a darle un beso en la frente.
— permíteme quererte pequeño~ te juro que nunca te haré dañó... No más... Pero no me dejes Argie, de verdad te amo, estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que sigas a mi lado, porfavor Argie yo— fue interrumpido por un dedo del menor que colocó en sus labios
— solamente, deja de salir con otras personas a hacer el amor, ahora estoy sho ... No sé que haría si te veo besandote o algo así con algún pelotudo o boluda, si quieres que sho sea tuyo, vos también tenés que ser mío.
— "Sho te amo mucho Argentina"— dijo un poco burlón sonriendole
— "y yo a ti pinche mamón"— dijo para luego carcajear
México rodó los ojos riendo y le beso las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|
Randomimporta quién soy? mi pasado? mis armas? mis fetiches? mi carácter? mi dinero? o porqué... porqué te enamorarías de mí? de alguien como yo Un narcotraficante... Un mujeriego... Un orgulloso y terco mexicano... ¿O qué? ¿Eres consiente del riesgo de...