CLIENTE

1.6K 157 32
                                    

Cuando me desperté... esa daga estaba a mi lado con manchas rojizas, ¿qué me ocurre?... necesito dejar de dormir con mis armas puestas, por más inseguro que se sienta.






No acostumbraba ir a esos lugares, pero valoraba el rato libre. Mientras tomaba un poco de cerveza, dirigió su mirada al escenario, bellezas andantes bailando, muy bonitas pero no le despertaban interés alguno más allá de mirar. La música era ligeramente buena, pero ya comienza a tener ganas de irse, hasta ese momento estaba aburrido.

Llegó alguien, de cabezos celestes aparentemente pintados un poco de azul, ojos dorados como el oro, unos brazos delgados con unas pequeñas grietas.

Dejó su vaso con cerveza a un lado y lo miró; era él o ese sujeto era realmente hermoso, hermoso con locura, pues simplemente le miró el rostro y no le despegó la mirada; nada mal, sus piernas delgadas y finas, pestañas largas, cabello sedoso, una linda cintura, diablos... 

- hermoso...- murmuró mientras lo veía dar vueltas lentas en el tubo, se movía espectacular, para tratarse de un striper más en aquel lugar.

- ~gracias~ -le susurró cerca cuando caminó cerca de él; el mexicano trago saliva al escuchar su voz, se oía quebrada y lastimada, eso provocó que se concentrara más en su cuerpo, caminaba lento... estaba lastimado; las grietas... tenía problemas; sus ojos dorados... es jodidamene bonito.

Sonrió con cinismo cuando aquel sujeto desapareció de su vista; se puso de pie y se acabó su cerveza, pagó y se dirigió al fondo del lugar, donde vio retirarse el de cabellos celestes y sedosos

- hey~- murmuró con su voz grave pero coqueta- estuviste muy bien

Sonrió ligeramente pero con algo de temor porque lo hayan seguido- g-gracias

- oye~ acaso "me harías un trabajo"?-preguntó coqueto y sonriendo ladino- eres muy hermoso... demasiado de hecho

- *toma aire* yo no soy como los demás, me doy a respetar, y aunque no lo paresa... no necesito plata extra

El mexicano alzó una ceja confundido

- ¿seguro? - preguntó mirándolo de pies a cabeza- me conformo con un beso si quieres

El contrario rodó los ojos

- vete, o llamaré al guardia de seguridad- se colocó alado de la puerta y la señaló

- huy okey, no se me espante- se dirigió a la salida- me pongo romántico y tú mamona... ~no puede ser~.- lo arrinconó rápidamente en una esquina

Argentina tragó saliva espantado, pues no sería la primera vez que alguien se pasaba de listo con él.

Sus ojitos dorados con ganas de lagrimear doblegaron el corazón del mayor; México soltó un suspiro y permaneció quieto mirándolo a los ojos

- no llover y no te haré nada- dijo frío y el menor acató la orden;sus labios se veían suaves, no muy gruesos pero lindos. Algo le decía que ya lo había visto antes- ¿nos conocemos de algún lado?

El argentino tragó saliva, gracias a Dios llevaba aquel antifaz pues le daría mucha vergüenza que el mexicano descubriera a lo que se dedicaba

- nunca te vi en mi vida- dijo cabizbajo y el mexicano sonrió complacido con la respuesta

- jejeje me temo que lo tendré que robar- dijo sonriendo, el argentino iba a decir algo pero sus labios fueron cerrados con un lujurioso beso


A veces es incómodo fingir, somos las representaciones de nuestro país más sin en cambio nos vemos forzados a tener que dedicarnos a algo más que solo el mando del país; nos cargan la mano ya que tenemos que independizarnos y trabajar doble para mantenernos.

Por eso muchos toman diferentes rumbos. Algunos vamos por el de la mafia y el narco como yo, que nos favorece en gran medida.

Otros valoran de su naturaleza, no envejecemos y siempre somos relativamente jóvenes, depende de nosotros que tal cuidemos nuestro físico, no negaré que me aprovechó yo también un poco del mismo.

Me gusta hacer ejercicio pero prefiero el boxeo y el taekwondo pues necesito saberme cuidar por mi mismo


Se separó finalmente de sus labios y le guiño el ojo galán.

- espero volverte a ver pequeño- dijo para soltarlo e irse caminando.

Se había resuelto una duda suya, pero eso no lo privaba de nada, sacó un cigarro y lo prendió luego salió del negocio.

Bostezó y comenzó a fumar... 

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora