NARCO

1K 119 65
                                    

No trates de reparar lo que ya está roto, al fin y al cabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No trates de reparar lo que ya está roto, al fin y al cabo...
Duele más lo que no fue un simple antojo...
Solo éramos dos amigos que jugaron a quererse.

El pasado el duro, depende de cada uno lo que hizo de su vida, pero muchos eran diferentes a su presente.

Tal vez tenían familia, tal vez se enamoraron, tal vez vivían en un sueño.
Pero... «salio el tiro por la culata» salieron de su burbuja para enfrentarse a mayores peligros.

Y enfrentar sus miedos a la cara.

Algunos tenían una vida en su fantasía amorosa.
Otros no, pero de cualquier forma les dolió.

Porque se nos olvidó reparar lo que no está roto.

Cuando tuvimos todo, y no éramos nada

Pero por querer ser todo
Se nos escapó la magia


El ruso miró atento a las chicas y chicos presentes, sabía bien que México era alguien "diverso" por no decir "todo un aventurero" que le gustaban toda clase de físicos, pues siempre decía que detrás de cada defecto había un gran talento o cualidad.

no hay muchos sexis– argumento al contrario

– creí que hablábamos de las ventas

ese chico es perfecto– señaló a Argentina, cosa que dejó impactado al mexicano

El ruso se puso de pie y camino hasta el argentino provocándole un gran escalofrío.

– ven conmigo – dijo tomándolo del brazo.

México tomó del brazo al ruso apretando su agarre

– estos muchachos son míos Rusia– el contrario no hizo nada

– ¿así tratas a tus amigos?– apretó su mano sacándole un quejido al celeste.

– consiguete un juguete compañía para tí, pero a ninguno de ellos los tocas sin mi permiso– dijo frío y el ruso soltó al argentino, que tenía pasmada en la piel la gran mano del mismo.

– tienes razón, después de todo yo tengo el premio mayor– hizo unas señas con su mano izquierda y llegó caminando tranquilo nada más y nada menos... Que USA.

Aquél caminaba moviendo coqueto su cadera con las manos en la cintura, incluso las mujeres lo voltearon a ver con cierta envidia, pues no era muy común ver hombres con vestido y mucho menos viéndose tan bien.

Perú comenzó a despertar y fue con sus amigos

– ¿Qué pasa pe'?

– no sé, pero algo me dice que USA ya no es pareja de Mex– dijo el celeste mirando de reojo al gringo– no creí que se fueran infieles, parecían una linda pareja

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora