𝑙𝑒𝑚𝑜𝑛 ☀️🌞👊

1.1K 54 23
                                    

- solecito~ ¿Qué haces?

Preguntó el mexicano, se encontraba cansado luego de un largo día de trabajo, había llegado y se quedó dormido por tres horas en el sofá.

Ahora despertaba con su pequeño amorcito, el cuál dormía abrazándolo y con su rostro ocultó el su cuello.
Alboroto un poco su cabello y le beso la mejilla.

- despierta calabacita~

- ... no...

Murmuró acomodándose.

- vamos, abre los ojitos

Argentina soltó un pequeño bostezo y lo miró con alegría para besarle la punta de su nariz.

México le regresó la sonrisa y con cuidado se levantó, se tronó la espalda y se volvió a sentar pero colocó al sudamericano sentado en su regazo.
Arge lo miró con diversión, se le aproximó y comenzó a besar su cuello, lamiendo y mordió haciendo un claro chupetón en el cuello del mayor

- auch~ ese si dolió

- jajaja, tengo que marcar territorio de alguna manera.

Continuando con las risillas, México paso sus manos bajo la polera del argentino y se la retiró; siguió besando y acariciando su piel.

Hoy en esa tarde cumplían 1 año y medio de novios.

- mhj~

- eres bien suavecito amor~

- je ~ gracias~

Dejando los besos de lado... las ropas ya iban sobrando, las manos también.

México acarició sus piernas mientras las abría y colocaba a los lados de su cintura.
Arge le sonreía pícaro, le gustaba cuando hacían eso en las tardes y el crepúsculo nocturno se asomaba por su ventana.
¿Existía algo mejor que eso?

México sacó una pequeña botella con lubricante de un cajón.

Se esparció en su miembro comenzando a masturbarse con su mano izquierda.
Con la derecha le mostró dos dedos al argentino, que bien entendido los comenzó a lamer, lentamente, cerrando los ojos, jugando con ambos con su lengua, le gustaba seducir a su mexicano.

Al dejarlos bien humedecidos, Mex se sonrió seductor

- ¿Me permites solecito?

- sabes que confío en ti; haz lo que quieras conmigo- dijo relajado y respirando profundo, preparándose para el placer que venía.

Méx bajo su cabeza y comenzó a lamer tanto la entrada como el miembro del menor, introduciendo su lengua en el pequeño orificio de Arge.
El cuál se retorcía extasiado en su posición, abría más su piernas y soltaba gemidos.
Le encantaban mucho las formas en qué Mex dilataba su entrada.

- sabes~ nada brilla más que tú sonrisa- dijo alejándose para comenzar a introducir sus dedos, primero lento hasta que que sumergieron por completo, valorando... comenzó a abrirlos como tijeras, a moverlos arriba y abajo ya que por supuesto, Argentina se inquietaba demaciado con algo en su interior

- ahh~g-gracias~

- grrr~

- ah sí Mex~ ahí~ sí, uhhh! M-me v-ven...

No termino la frase, México introdujo ese pequeño miembro en su boca, tragándose ese líquido blanquito

- p-perdón

- descuida~ lo mejor apenas empieza.

Sacó sus dedos y sostuvo las caderas de Argentina.
Argentina asintió, ya sabía las reglas... él se viene primero, luego Mex.

Méx le guiñó el ojo.

- AHHH! MEX!

Encorvo la espalda al sentir como Mex entró hasta su base de golpe

- jejeje~

- s-sabes que me gusta lento!

- es que estoy un poco desesperado bebé, es difícil contenerse con las caritas que pones

- uhhh~ cállate boludo y romperme

Soltó dándose por vencido a su destino.
México río divertido y comenzó las estocadas, las principio un poco rápidas, pero apretó más la cadera y lo empezó a hacer más fuerte, soltando gruñidos y pequeñas frases con su voz ronca a la oreja de Arge.
Arge se aferró a su espalda rasguñando y también gimiendo alto.

Ojalá los vecinos no los oigan.

Finalmente México se vino en el Argentino y Argentina otra vez manchando el abdomen de ambos.
Se quedaron en esa posición un rato en lo que recuperaban un poco las fuerzas.
Méx acostó al Argentino a su lado, le valía madres si aún no sacaba su miembro.

- jejeje~

- te gustó?

- sí, jejeje pero... te recuerdo que... soy un doncel

- mucho mejor, hoy se concibe el bebé más bonito del mundo, porque tú serás su madre.

- je, te amo- se beso en la boca
































- losé~

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora