Mex estaba sollozando.
Sus hijos prefirieron no molestarlo en ningún momento.
Sinaloa y Sonora mandaron a muchos de sus hombres a buscar a ese argentino, ni de broma podía estar tan lejos y mucho menos sin dinero.
Pero esos intentos eran completamente en vano con la tristeza del mexicano.
Su corazón vacío y roto...— Argie~… no, tú no… eres lo único bonito que tengo... *Snif* porqué...
— papá, Argentina se fue... Puedes encontrar a miles de personas y countrys cómo el, es reemplazable… si quieres voy a buscar algunas p*tas para que te relajes— sugirió Estado de México.
Pero aquél narcotraficante le metió una bofetada en la cara.
— Argentina no era eso!!
— no~- dijo irónico- solamente bailaba con ropa sexy en un burdel frente a un chingo de depravados
— pero no lo hacía por andarse ofreciendo!!!
— jefe… ¿Y usted acaso ya se olvidó de cómo lo trato cuando lo conoció?
Mex bajo la mirada todavía con el rostro bañado en lágrimas y se cayó de rodillas en el suelo.
Sí… recordaba ese día...- hey~ estuviste muy bien
- g-gracias
- oye~ acaso "me harías un trabajito"?, eres muy hermoso... demasiado de hecho
- *toma aire* yo no soy como los demás, me doy a respetar, y aunque no lo paresa... no necesito plata extra
- ¿seguro?, me conformo con un beso si quieres
— sí… lo traté coma una p*ta cualquiera
— hay jefe, entiendo que se haya enamorado… pero tal vez Argentina no quería vivir con alguien que cuando lo vió lo trato como un objeto.
Mex ahora solo balbuceaba incoherencias.
— lárgate
Fue lo único que dijo para después escuchar como cerraban la puerta.
Miró su habitación con ojos melancólicos.
Aún quedaba rastro de la pijama del sudamericano.
De su olor en la almohada.
Se acercó a su cama y tomo la almohada, la colocó en su rostro y aspiró lentamente ese dulce aroma.Pero sintió algo extraño, la soltó notando sangre en sus dedos.
No podía ser! Era de Argie! Estaba seguro!
¿Quién pudo haber sido?
Se preguntó.
Estaba completamente paranoico y finalmente se golpeó a si mismo y respiró profundo.— USA... No, está bien enculado con Rusia...
Colombia?... Esta celosa... Pero estima mucho a los del Sur...
Rusia...
Perdón por lo cortisimo pero estoy preparando el último cap para hacerlo mi especial de navidad.
El siguiente cap va a ser el último, haré lo posible porque les guste.
Espero no tardar en publicarlo.
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|
Randomimporta quién soy? mi pasado? mis armas? mis fetiches? mi carácter? mi dinero? o porqué... porqué te enamorarías de mí? de alguien como yo Un narcotraficante... Un mujeriego... Un orgulloso y terco mexicano... ¿O qué? ¿Eres consiente del riesgo de...