💕

851 76 47
                                    

¿Cómo terminaste aquí a mi lado?

México guardaba silencio mientras escuchaba las dificultades que tuvieron dos de sus estados para llevar un cargamento de marihuana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México guardaba silencio mientras escuchaba las dificultades que tuvieron dos de sus estados para llevar un cargamento de marihuana.

Realmente se le hacía estúpido que en ves de sobornar hubieran escapado y llamado tanto la atención

— debieron ser más cuidadosos— murmuró tallando sus párpados, tenía flojera.

Era un lunes y ahora que lo pensaba... ¿Cómo estará Argie? Después de todo ya tenía una especie de "cita" con él ese día.

Dejó solos a sus estados para ir a su habitación, sonrió de medio lado con un tenue rosa adornando sus mejillas.
Se colocó su traje, un poco de loción y se peinó.
Sorprendentemente temprano partió en su más elegante camioneta y llegó a la casa del mencionado.

Respiró profundo mientras se preparaba para tocar la puerta.

En cuanto Argentina salió, México se quedó pasmado...
Argentina traía un vestido de rojo vivo, el cabello cepillado e incluso unos aretes pequeños de oro muy hermosos.

Fue cuando México lo recordó... Argie era uno de esos countrys donceles, lo cuál explicaba el porque su físico le ayudaba con el vestido.

– listo– dijo con una pequeña sonrisa nervioso, realmente se había esforzado para sorprender al mayor.

— T-te ves bien

– ¿Solo bien?

— sí, ahhh ... Es un vestido hermoso y... Te queda muy bien.

Argentina hizo contacto visual con él, podía notar las pupilas dilatadas del mayor junto a un carmesí en sus mejillas.
Ahora que lo miraba tan de cerca y a detalle... Tenía una cara bien proporcionada y atractiva.

Lo cuál fue casi igual a lo que pasaba por la mente del tricolor.
Esas largas pestañas en sus ojos dorados haciendo juego con los aretes de oro, hacían relucir su mirada; eso sin contar que el vestido era simple pero todo en ese momento se le hacía precioso.
Los zapatos negros de tacón...

Con zapatos de tacón
Las nenas se ven mejor
Que con zapatos de piso
Con zapatos de tacón
Lucen más la pantorrilla
Cuando se ponen vestido

Esa esa extraña sensación se hizo presente.
Su corazón palpitaban nervioso y con rapidez, sus dedos temblaban, su estómago se comprimia y comenzó a tartamudear.

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora