BESOS EN GUERRA 💋

914 78 22
                                    

I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

I'm addicted to youPorque es un vicio tu pielBaby I'm addicted to youQuiero que te dejes querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es peligroso meterse en lo que no está en nuestras manos.
Es fácil enamorarse pero difícilmente conquistar, pues nunca sabes por lo que pasa el otro.

Puedes amar incontroláblemente pero hay que escuchar a la cabeza de arriba y no dejarse llevar por la pasión

Su recuerdo queda así como un broche prendido a tú almohada
Y él en cambio tiene memoria de pez y no se acuerda de nada.

— ¿Sí? Ok, ven por mi Jalisco, sip entiendo, adiós.

– ¿todo bien che?

— si... Pero no puedo quedarme mucho tiempo, tengo que volver a mi hogar, tengo mucho que hacer Argie

– ... ¿Nos volveremos a ver?

— lamentable no estoy seguro, tal vez en alguna reunión de ONU...

– ohhh... – se quedó cabizbajo mientras él mayor se le acercaba tranquilo

— Argie... Soy peligroso, pero no soy tan mala persona, no puedo tener una relación formal porque pondría en riesgo la vida de alguien muy importante para mí, ¿Entiendes?

– no quiero entenderlo

El mexicano soltó un suspiro
— uhh

En ese momento se escuchó el claxon de una camioneta afuera.
– es ...
—si, ya vinieron por mi solecito, adiós.

Le dió unas palmaditas en el hombro retirándose, Argentina lo vió retirarse, cómo se metía a la camioneta en el asiento del copiloto.
¿Acaso esa sería la última vez que vería al mexicano?
¿Todo quedaría ahí?
¿Así sin más se iría a sabiendas de sus sentimientos?

«para mí es perfecto... Cuando está a mi lado...»
Pensó entristecido.

◼️◾▪️◾◼️

— entiendo... Ajá... Llegó a las 8, de la mañana... Ajá... No llegaré tarde, o por lo menos no tan tarde... Sip, adiós— dijo despidiéndose de ONU.

Se sobó la cien frustrado, mientras terminaba de firmar unos documentos.

◾◼️⬛◼️◾

– *snif*– Argentina tragó saliva espantado cuando regreso a su departamento, pues todo estaba hecho cenizas, pues "accidentalmente" hubo un incendio.

|°╬°|𝔻𝕠𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟|°╬°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora