—Hey, joven Park, permítame un segundo. —Las clases ya habían terminado, así que todos se encontraban retirándose del edificio, igual que Jimin pero fue detenido por el llamado se su profesor.
—¿En qué puedo ayudarle? —Se volteó hacia su profesor.
—Hyuna me ha contado un poco sobre usted, no se preocupe, no ha hablado de más, pasa que le estima mucho y le tiene muy pendiente, pero no dude en tomar mi ayuda si lo requiere. —Sonrió el apuesto hombre haciendo que su alumno también sonría.
—Claro profesor, muchas gracias por su comentario, lo tendré en cuenta. —Hizo una reverencia.
Yoongi tomó su brazo antes de que pudiese huir de ese lugar, Jimin lo miró algo incómodo por la situación y esperó a que su profesor dijera algo.
—¿Puedo invitarle a almorzar? —preguntó algo inseguro y esperando que la petición no fuese mal interpretada—, es decir, hoy estuvo excelente en la clase y merece un reconocimiento a ello y que mejor que un almuerzo. —Sonrió falseando.
—Uh, me encantaría pero llevo prisa, tal vez en otra ocasión. —dijo sonriendo muy lindo provocando que sus ojitos se cerraran y que su profesor quedara cautivado.
—Claro, no se preocupe, vaya con cuidado. —Lo soltó y permitió que se fuese de ese lugar lo más rápido posible.
Pov Yoongi
Dios Min Yoongi, ¿Qué carajos haces invitando a tu alumno a almorzar?, he cometido locuras pero esto es un extremo, no puedo creer lo cautivado que quedé por Jimin, no hay duda de lo inteligente y amable que es.
Sólo que durante toda la clase parecía abatido, igual que desorientado, intentando estar en la clase pero a la vez perdido en sus pensamientos, y sentí curiosidad por saber qué es lo que lo atormenta.
Pude ver su cuerpo salir corriendo por el pasillo, no tenía idea si era la prisa por llegar a su hogar o la prisa por irse lejos de mí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
BUTTER // Yoonmin //
FanfictionPark JiMin es un joven estudiante de universidad, trabajando en una cafetería en medio tiempo. Está a cargo de las deudas de su casa, con sus dos pequeños sobrinos y una abuela enferma, su adolescencia no fue más que esfuerzo para salir adelante. Nu...