Un trabajo estable, eso era lo único que quería Jimin en esos momentos, se estaba tardando y eso lo sabía.
Parecía como si todo estuviera en su contra, había pasado por cuatro trabajos y nadie lo quería contratar, siempre eran excusas y ninguna parecía ser lo bastante viable como para creerles.
Algo estaba mal, solo que no sabía con exactitud la verdadera razón.
Tenía disponibilidad de horario, Taehyung había sido tan amable de cuidar a sus sobrinos el tiempo en el que no estuviera, eso lo agradecía bastante.
El dinero se estaba convirtiendo en parte primordial de su vida, tenía bocas que alimentar y claro, llevar una casa decente.
¿Qué estaba de mal en él?
Se miró atentamente en el vidrio de un local, ya no tenía ánimos de nada, el hambre lo estaba atacando y no podía permitirse comer algo caro.
Estaba perdido y muy en bancarrota.
—¡Jódete!
Se sobresaltó un poco al escuchar ese grito muy cerca de él. ¿Qué rayos le ocurría a las personas ese día?
Cosas raras pasaban y aún así debía ignorarlas.
—¡No pienso tener un niñero! —La rabia con la que esas palabras fueron escupidas era muy palpable en el aire—. ¡¿Sabes qué?! —Le gritó a la persona que estaba dentro del local—. ¡Yo lo consigo, no voy a permitir que escojas a una cualquiera solo para follártela!
Esas palabras eran demasiado fuertes como para gritarlas al aire en frente de muchas personas, Jimin no sabía qué hacía ahí parado escuchando todo, lo único que le hizo suspirar fue que no solo era él.
Muchas personas se habían detenido a ver el espectáculo.
—¡Deja de decir tonterías! —Otro joven salió del lugar y no se veía, para nada bien—. ¡Estás haciendo una maldita escena para nada! —Frunció el ceño—. Regresa aquí y vamos a hablarlo. —Su tono de voz se compuso al notar a todas las personas.
—¡Jódete Chanyeol! —Le sacó la lengua y luego se volvió a las personas—. ¡¿Qué miran?!
—Baekhyun por favor. —El joven más alto se acercó a dónde estaba el otro más bajito—. Vamos a hablarlo… —Lo tomó del brazo.
—¡Bien! —Se zafó del agarre—. ¡Oye tú! —Apuntó hacia un lugar en específico.
Y Jimin quiso que la tierra se lo tragara, no debía estar ahí, ni mucho menos debió escuchar todo ese alboroto. Ahora lo estaba observando como si de verdad fuera a golpearlo o algo parecido.
—¡Sí tú! —Asintió el joven—. ¿Quieres trabajar para mí? —Le sonrió.
—Baek no, por favor. —El más alto hizo una pequeña mueca—. Vamos a encontrar otra opción.
—Es quién yo quiera, así que cállate. —Dio unos pasos lejos del más alto para poco a poco acercarse a Jimin—. Hola, ¿Cómo te llamas? —preguntó con amabilidad.
—Park Jimin… —carraspeó avergonzado.
—El mío es Byun Baekhyun y desde ahora trabajaras para mí ¿Si? —Sonrió alegremente.
—Está bien. —Jimin asintió, ya no tenía de otra y pues al final era un trabajo ¿Qué tan malo podía ser?
Todo pasó de manera tan extraña, y las caras que Baekhyun le estaba haciendo al más alto no eran buenas, quizá en otro mundo pudo reírse pero ahora solo estaba nervioso y lleno de dudas.
ESTÁS LEYENDO
BUTTER // Yoonmin //
Fiksi PenggemarPark JiMin es un joven estudiante de universidad, trabajando en una cafetería en medio tiempo. Está a cargo de las deudas de su casa, con sus dos pequeños sobrinos y una abuela enferma, su adolescencia no fue más que esfuerzo para salir adelante. Nu...