Después de muchas otras cosas más, la noche pronto se hizo presente y con ello la despedida de Minho y Jisung.
Era tan importante para Jimin que todo aquello que le habían dicho se llevará a cabo, quería ser totalmente libre, lejos de todo lo malo y por supuesto alejado de aquella mujer que se creía la dueña de dos seres muy pequeños e inocentes.
Minha estaba completamente loca, y aunque tuviera el mismo apellido, no significaba nada realmente. Eran dos polos opuestos y claro que lo agradecía, ella era una egoísta mientras que Jimin era un dulce chico que se mataba trabajando para siempre darle lo mejor a su pequeña familia y casi lo conseguía, hasta que la abuela murió y ella apareció en su casa tiempo después para decirle cosas que no venían al caso.
La mujer más importante que tenía y ella le cambiaron las cosas, no culpaba a su abuela, pues siempre les dió todo a manos llenas. A comparación de Minha, una chica desagradable con arrogancia hasta el tope de su diminuto y delgado cuerpo.
—Jimin. —Lo llamaron.
Así que observó los ojos tan pacíficos que Yoongi le estaba brindando, era un ser maravilloso que llegó a su vida en forma de alguien torpe y lleno de expectativas muy altas. Él era todo lo que Jimin siempre quiso, solo que sus destinos fueron completamente diferentes.
Le tocó sufrir cuando en realidad no se lo merecía, la desgracia le llegó desde bebé y hasta ahora se enteraba de todo aquello ¿Cómo era posible que sus padres biológicos lo hayan dado así nada más? ¿Tanto les costaba darle el amor que todo niño necesita?
Los ideales que cada persona tenía eran muy diferentes entre sí y lo pudo notar al saber que su abuela siempre lo quiso, a pesar de que no era su nieto biológico y claro que le dolía, para Jimin su abuela lo había sido todo, sus sobrinos eran el plus de alegría que llenaba a su corazón adolorido y preocupado.
Sin ellos era solo un estorbo en la sociedad, una pieza inservible que todos botaban a la basura una vez lograban su objetivo, porque si, Jimin se sentía como el costal de box del destino, había tanto mal que no veía la hora de poder ser libre y feliz al lado de sus dos bolas de alegría y amor como lo eran Yeonjun y Taehyun.
—Lo siento, es solo que pienso demasiado. —Se frotó los ojos de nuevo con cansancio—. Agradezco que estés aquí para ayudarme, el apoyo que me brindas en estos días ha sido muy importante para mí. —Tenía que ser sincero con la persona que fue en su tiempo su profesor de psicología, él sabía cosas que Jimin no y claro que todo lo que pudiera brindarle le sería de ayuda.
—Cuándo te visité aquella vez en casa de Chanyeol y Baekhyun, supe que debía hacer las cosas con tranquilidad, sabía que tú estabas pasando por algo difícil y que podría ser de apoyo en cualquiera de los procesos y ahora estamos aquí, juntos. —Se acercó más al rostro cansado y enrojecido del más bajito—. No voy a pedirte que seas mi mundo entero por ahora, porque sé que no estás en un momento bueno, lo importante ahora son tus sobrinos y tu bienestar. —Tocó levemente la mejilla rechoncha—. Quiero darte el mundo entero, pero primero quiero que tú pequeña familia esté bien, así que voy a esperar el tiempo que sea necesario, solo no dudes de mí porque eso crearía más conflictos en tu pequeña cabecita y ahora no sería bueno. —Estaba abriendo su corazón de una manera en la cual jamás se imaginó, Jimin se había convertido en una parte importante de su vida adulta y quizá allá afuera la gente lo acusaría o algo peor, pero eso no le importaba para nada.
Quería a ese chico lleno de problemas, estaba dispuesto a estar a su lado hasta el fin de sus días y claro que lo podía ayudar hasta el punto de muerte si era necesario. Jimin era su todo y nada podía hacerlo cambiar de opinión.
Tan cerca pero a la vez tan lejos y aún así se atrevio a posar sus ojos en esos labios rechonchos y apetecibles que solo el mas bajito tenía, así que despacio y sin ninguna prisa se acercó hasta que sus labios chocaron, era algo tierno y nada sexual, solo quería un toque y lo obtuvo porque el contrario no se apartó, al contrario se apegó más a él a la espera de un nuevo comienzo y lo hizo, se lo dió por completo.
Jimin ahora era todo para Yoongi y esperaba que fuera de la misma manera para el más bajito. Porque sí, Yoongi tenía mucho para darle a pesar de las circunstancias actuales.
Ambos lograrían salir de eso con todas las de ganar y claro que Jimin se sentía un poco mejor teniendo al mayor ahí a su lado, le agradecía inmensamente que a pesar de no tener la obligación, siempre estuvo presente.
Aunque al principio nada fue bueno, ahora que lo veía después de ese beso tan bueno y en cierta parte soñador, se permitió sonreír. Eran sentimientos nuevos que jamás pensó tener, aún así, se sentía como un pequeño niño con su dulce favorito, a pesar, de estar hasta el cuello de preocupaciones era como si ahora Yoongi hubiera tomado la mitad de todo aquello.
—Gracias. —Fue lo único que pudo decirle antes de que se fundieran de nuevo en otro beso.
Yoongi parecía no llenar y ahora que ya había probado tan solo un poco del menor, quería más y si eso era solo lo que podía obtener por ahora, lo tomaría sin dudarlo.
—Es hora de descansar —mencionó Yoongi una vez el aire les empezó a faltar—. Chanyeol nos ofreció asilo, por lo que, vamos a quedarnos aquí. —Suspiró—. Con todo lo que pasó ahora, es mejor no salir y solo ir a descansar. —Podía verlo en los ojos del menor, todo el cansancio, el sufrimiento y, sobre todo, el dolor que le causaba no tener a sus sobrinos cerca.
—Entiendo. —Asintió sin más dejándose llevar por el mayor a lo que sería su habitación, no sabía si iban a compartir cama, y eso no era algo que le preocupaba en esos instantes, solo quería que el tiempo pasara lo más rápido posible.
Mientras su mente tenía una lucha con su corazón, su cerebro estaba actuando de manera diferente y se lo agradecía, pues le estaba incrustando pequeñas partes de un futuro inventado, que quizá, podría llegar a ser cierto. Y eso lo hizo sonreír un poco, pues al menos, en ese futuro inventado nadie sufría y todos eran felices, cómo en los cuentos que les llegó a leer a sus pequeños sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
BUTTER // Yoonmin //
FanfictionPark JiMin es un joven estudiante de universidad, trabajando en una cafetería en medio tiempo. Está a cargo de las deudas de su casa, con sus dos pequeños sobrinos y una abuela enferma, su adolescencia no fue más que esfuerzo para salir adelante. Nu...