💛Capítulo 9💛

84 21 2
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después




Las cosas para Jimin resultaron algo más complicadas, entendía al cien por ciento que todo iba a cambiar debido a lo que pasó en ese hospital.

Su abuela había fallecido y aunque los doctores no le dieron una razón exacta, al menos mantenía en su conciencia que sí estuvo presente y pudo decirle cuánto la amaba.

Lo más difícil después, fue darles la noticia a sus pequeños sobrinos, ellos claramente no tenían idea de lo que había pasado, cosa que para Jimin fue más complicado.

No quería romperles el corazón de esa manera, pero tenía que ser completamente sincero.

El primero en llorar fue Taehyun, mientras que Yeonjun solo preguntó miles de cosas, así que con paciencia Jimin pudo responderle sin dañarlo.

Eran unos niños y claro que se sorprendió al ver qué después de un mes poco a poco iban rehaciendo su vida, el recuerdo de la abuela siempre iba a estar presente y eso jamás lo iban a olvidar.

—¿Cómo estás?

—No creo que sea conveniente que justamente tú preguntes eso. —Rodó los ojos—. ¿Qué haces aquí? —No tenía tiempo ni ganas de entablar una conversación con ella.

—Que grosero eres ¿Así te educo la abuela? —Su sonrisa ladina molesto de sobre manera a Jimin.

—Te prohíbo que hables así de ella, no tienes nada que hacer aquí, lárgate. —Apuntó hacia la puerta por dónde minutos antes ella había entrado.

—Te comportas como un niño tonto. —Hizo a un lado los mechones rubios de su frente—. En fin, no me importa ella. —Sacudió su mano derecha restándole importancia.

Jimin en verdad no podía creer lo hueca que era, claramente el dinero y la posición que había ganado le afectó tanto. Ya no la reconocía y aunque tuviera curiosidad solo sería algo sumamente cansado o sin sentido.

—Vengo por mis hijos. —Concluyó—. Ya es hora de que regresen con su madre.

Eso hizo reír a Jimin ¿Cómo es posible que fuera tan cínica para venir y decirle eso? Era claro que estaba muy zafada del cerebro, los tintes que añadió a su cabello, le quemaron tanto la cabeza, que incluso sus pocas neuronas murieron en un intento de salir y salvarse.

—¿Qué te hace tanta gracia? —Chasqueó su lengua con irritación.

—No es el qué, sino quién. —Demasiado prepotente su actitud, Jimin ya no la conocía y era muy claro que no quería ningún tipo de acercamiento con sus sobrinos.

Pensar que tenía todo el derecho de venir como si nada hubiera pasado, era muy estúpido de su parte, ella no era nadie en la vida de sus sobrinos, debido al abandono que decidió darles cuando ellos eran aún muy pequeños.

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora