💛 Capítulo 15💛

59 14 1
                                    

Su corazón cada vez estaba más inestable, pues con cada vuelta que Chanyeol daba sentía como si fuera a reventar en cualquier momento. Estaban acercándose y por los carteles que aparecían, lo noto. En cuestión de minutos iba a poder ver y quizá abrazar a Jimin.

Su cerebro incluso le estaba haciendo pasar por cosas que no le agradaban del todo, sin embargo, ahora su corazón era quién más tenía la razón.

—¿Sí? —contestó Chanyeol a la llamada.

Claramente no estaba siendo observador ni mucho menos estaba escuchando lo que pasaba a su alrededor, era claro que las cosas estaban pasando demasiado rápido y si seguía así podía perderse.

—¿Ya están llegando?

Era Baekhyun, su voz sonaba algo agitada y muy preocupada.

—Sí, estamos a escasos minutos ¿Ocurre algo? —preguntó con el ceño fruncido, mientras acelera un poco.

—Sí, pero no es tan grave. Acaban de llegar unos tipos diciendo que son conocidos de Yoongi ¿Los dejo hablar con Jimin?

Chanyeol me miró con una pequeña sonrisa, así que me aclaré la garganta y me acerqué un poco al teléfono.

—Baek, soy Yoongi. —Aclaró por si las dudas. —Son amigos míos, Ji Sung es abogado y Minho investigador privado, deja que hablen con Jimin para que pueda contarles absolutamente todo, son de confianza así que pueden estar tranquilos. —Sólo esperaba que Minho no fuera tan rudo con Jimin.

—Está bien, pero por favor no tarden más.

Fue lo único que dijo para después terminar la llamada.

—Ellos son rápidos —comentó Chanyeol mientras esperaba a que le dieran acceso.

—Sí, le comenté a Ji Sung un poco y no dudo en aceptar ayudarlo, además de que es un profesional es bueno para tranquilizar a sus clientes. —Sonrió un poco—. El que me preocupa es Minho. —Hizo una leve mueca—. No suele tener tanto tacto a la hora de revelar toda la información que consigue. —Miró por la ventana—. A veces es duro y no mide las consecuencias, sé que es su trabajo, pero, no sé.

—Entiendo.

Sabía que era completamente normal que él hablara de esa manera con sus clientes, pero, ahora se trataba de Jimin y lo que menos quería era causarle un daño mucho mayor. Estrictamente le había pedido que investigará a su hermana y por lo poco que le dijo, ella no estaba haciendo para nada las cosas bien y sí, los niños iban a estar muchísimo mejor con Jimin que con ella.

—Hemos llegado. —Mencionó.

Tan pronto como estacionó el auto, Yoongi no dudó en bajar y correr un poco para poder llegar a la puerta, no siquiera tocó, simplemente la abrió y caminó rápidamente hasta donde se podían escuchar las voces.

—Jimin, esto es serio. —Ji Sung lo miro.—Es necesario que entiendas la gravedad del asunto, por más de que no quieras creer, debes hacerlo. La vida de tus sobrinos corren peligro y no puedes dejarte llevar por los chantajes que recibes de ella o sus aliados, eso podría afectar el caso.

El profesionalismo de Ji Sung lo sorprendía demasiado, estaba enterado de sus trabajos y claro que sabía lo bueno que era, no por nada en su momento lo ayudaron a desmentir a una loca que le quiso difamar.

—¿Y qué sugiere que haga? —Le cuestionó con la voz rota—. Son mis pequeños, los he cuidado desde que eran unos bebés y no es justo que venga ella y se los lleve sólo así.

—Por ley, ella puede hacerlo. Al final es su madre —comentó Ji Sung mientras anotaba algunas cosas.

—Sí, pero jamás vio por ellos. Nunca solicitó verlos, ni mucho menos les brindo amor. —Tragó con dificultad—. Me parece una idiotez que sólo por ser su madre, se los lleve así nada más. —Negó—. No es justo.

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora