La mañana se hizo presente y con ello la noticia de que sus sobrinos estaban esperando a Jimin en la gran sala de Baekhyun y Chanyeol. Por más de que hubiera querido seguir acostado a un lado de Yoongi, la incertidumbre y miedo lo atacó al igual que las preguntas pues según Jisung no podría verlos después de que haya pasado un año.
No sabía cómo funcionaba ese mundo, pero lo que sí entendía es que también debía luchar por esos dos angelitos. Así que con mucho nerviosismo se acercó a dónde se escuchaban las risas de aquellos niños.
Grata fue su sorpresa al verlos, que no le importo que las lágrimas llegarán tan rápido como un rayo. Corrió los metros que lo separaban y llegó a inundarlos de besos y abrazos.
—Los extrañe demasiado —susurró entre lágrimas y risas, pues los niños dejaron de lado lo que estaban haciendo para inundarse de los besos y el calor de su tío favorito.
—Nosotros también lo hicimos. —La vocecita de Taehyun fue la primera en escucharse.
Era tan maravillosa a oídos de Jimin que lloro más, las preocupaciones, el miedo y sobre todo los problemas se esfumaron por completo.
—No quiero interrumpir el momento tan lindo que están teniendo, pero tenemos que hablar de algunas cosas. —Minho interfiere consciente de que aquel momento era tan importante para Jimin.
—Minho no. —Jisung detuvo a Minho pues se le hacía de mal gusto interrumpir. Aún así tenía razón, pues eran cosas importantes.
—Niños ¿Que tal y si vamos por unos ricos hot cakes? —Chanyeol sonrió al ver a los pequeños gritar que sí.
Jimin por si parte no quería que se fueran lejos de él, aunque sabía que nadie en ese lugar les haría daño, así que los dejó irse con Chanyeol, después se recompuso tanto como pudo, para luego tomar asiento en uno de los sofás. Pudo sentir a Yoongi a su lado, cosa que le alegró el corazón, pues ya no podía dejar de lado sus sentimientos confusos que a su vez lo llenaban de algo bonito.
—Ahora que estamos lejos de los niños, queremos hablarte de lo que pasó recientemente y, por supuesto, del porqué tus sobrinos ya se encuentran aquí. —Jisung tomó asiento frente a Jimin y Yoongi para después asentir a Minho.
—Como te comentamos, nosotros tenemos a ciertas personas que son muy importantes y claro, a otros que son ilegales, pero muy funcionales. —Comenzó—. El punto principal es que, en la madrugada recibí una llamada misteriosa, al principio pensé que se trataba de alguna broma, pero al preguntar más cosas me di cuenta que era alguien cercano a ti y aunque tú jamás sabrás quién es, nos dió la información de que justamente a media noche encontraron el cuerpo de tu hermana a las afueras de Busan, horas después encontraron el cuerpo de aquel a quien ella le rendía cuentas.
Hasta ahora Jimin no entendía mucho, pues lo más fuerte es que el cuerpo de su hermana fue encontrado, pero eso no le causaba nada, no le dolía ni mucho menos iba a llorar por ella, era tan confuso que no sabía qué decirles.
—Ellos están muertos, las condiciones de sus cuerpos eran horribles. Tenemos fotos pues se encargaron de enviarlas, pero no queremos dartelas pues no creo que te sirva de mucho. —Suspiró—. Esto va en contra de mis políticas, pero me tomé el atrevimiento de investigar más y contacte con alguien más que sabía un poco de eso. Lo que nos relevaron está todo en archivos a los que nadie más puede acceder, fuera de eso, tu hermana se aseguró de redactar una carta para ti, dónde te cede los derechos absolutos de tus sobrinos. Aunado a eso su muerte queda como archivo policiaco, debido a todas las cosas que ella hizo y sí, ella fue la culpable de que haya muerto fue abuela en primera instancia.
—¿Qué? —preguntó incrédulo, pues sabía que ellas no se habían visto desde hace años—. ¿Cómo es posible?
—Ella dejó todo en la carta Jimin, no sabemos el motivo real del porqué lo hizo, pero sí sabemos que todo es verídico. Antes de venir aquí lo comprobamos, hicimos muchos movimientos e incluso buscamos a tus sobrinos en casa de tu vecina, ya que en la carta tu hermana explicó que no quería hacerles ningún daño y es por eso que los dejó ahí con una gran suma de dinero. Tenemos algunos poderes que ella dejó, comprobamos más cosas y es dinero completamente limpio Jimin. —Jisung concluyó por Minho.
—No se que decir. —Jimin se sincero, eran tantas emociones al mismo tiempo que no sabía cómo reaccionar—. Toda mi vida cambió de un momento a otro, mis sobrinos están aquí y ellos están muertos. —Subió las manos a su rostro para luego frotarlo levemente.
—¿Y ahora qué sigue? —Yoongi al verlo de esa manera, prefirió seguir con las preguntas más genéricas que se ocurrieran.
—Pues nada, todo el problema acabó, no hay mucho que hagamos, solo necesitamos que Jimin tome una decisión y nos acompañe a que formalice la adopción de sus sobrinos, a que firme el cambio para su nuevo nombre y, sobre todo, a qué todo esto termine para siempre. —Jisung sonrió levemente, pues aún faltaba ese paso para darle un final decente.
—¿Y qué hay de lo demás? —Jimin cuestionó al borde de las lágrimas.
—¿A qué te refieres? —Le preguntó Baekhyun preocupado, pues se había mantenido en silencio todo ese tiempo, tratando de entender por todo lo que sí amigo había pasado.
—Me refiero a vida, la casa de mi abuela y el futuro de mis sobrinos. —Soltó un sollozo dejándose llevar por el reconfortante abrazo que le dió Yoongi al momento de verlo derrumbarse.
—Jimin… —Jisung lo llamó—, eso ya depende de ti, eres completamente libre, haz tu vida desde cero y lleva a tus sobrinos tan lejos como tú quieras, tienes el derecho total y nadie podrá arrebatarlos de tu lado. —Sonrió—. Sólo tú puedes tomar esas decisiones, ya no hay más presiones.
—Ahora tienes personas importantes a tu lado, has ganado amigos que te quieren muchísimo, incluso me tienes a mí, yo te lo dije, jamás voy a alejarme de ti así tú lo quieras. —Yoongi le murmuró cerca de su oído para que Jimin lo escuchará y se motivará a dar un paso hacia su felicidad.
—¿Te tengo a ti? —murmuró de igual manera levantando su rostro del pecho ajeno, cuando miro aquella linda sonrisa la cual hizo que sus ojos desaparecieran, su corazón pareció explotar de felicidad—. Mi vida cambió de una manera tan radical que ahora no sé cómo caminar hacia la felicidad, viví tanto tiempo con las enseñanzas de la abuela que ahora, no sé si voy a darles lo que ellos verdaderamente se merecen.
—Lo harás, estoy seguro. —Yoongi se tomó el atrevimiento para poder acercar su rostro al de Jimin y así ir directo hacia esos labios esponjosos que tanto le habían llegado a encantar.
—¡Tío! —La voz de Yeonjun resonó en aquel espacio silencioso que habían creado ese par de enamorados primerizos.
La vergüenza que sintió al escuchar ese grito revuelto con reclamo, lo hizo separarse de Yoongi y ponerse recto en el sofá. Giró un poco su rostro sólo para ver la carita de Yeonjun y su puchero, le hizo una seña para que se acercará.
Cuando lo hizo lo abrazo fuerte y luego suspiro ya más tranquilo.
—Lo haré, voy a firmar. Dejar todo aquello atrás y dar el paso hacia adelante para darles lo que nos merecemos. —Sonrió totalmente decidió a seguir buscando su final feliz.
ESTÁS LEYENDO
BUTTER // Yoonmin //
Fiksi PenggemarPark JiMin es un joven estudiante de universidad, trabajando en una cafetería en medio tiempo. Está a cargo de las deudas de su casa, con sus dos pequeños sobrinos y una abuela enferma, su adolescencia no fue más que esfuerzo para salir adelante. Nu...